Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

14-03-2010 22:47

Volvió una noche...

Mauro Lagioia volvió a jugar tras una larga actividad, el buen marco de público, las lesiones de Alturria y Puñet, la confusión del arranque y rachas que no se cortan, tras la victoria de Atenas 3 a 0 sobre General Paz Juniors.
Mauro Lagioia volvió a jugar luego de una prolongada inactividad.

Viernes 13 de octubre de 2009. Ese fue el último día que Mauro Lagioia jugó para Atenas en el presente Torneo Argentino B. Aquella noche, el “albo” cayó 1 a 0 en San Juan ante Trinidad, por la décima fecha del Torneo Apertura.

El rubio atacante padeció una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y tras su recuperación volvió a las canchas.

Lagioia ingresó ante Juniors a los 30 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Sebastián Monersterolo.

 

Tres del fondo lesionados...

 

Cuando iniciaba el partido, Jorge Alturria intentaba ganarle desde arriba a su marca y en una jugada cayó de mala manera quedando afectado el codo de su brazo izquierdo. El lateral jugó todo el segundo tiempo vendado y no pudo realizar laterales.

Guillermo Puñet habría sufrido una torcedura en el tobillo de la pierna derecha. El tiempo verbal potencial se utiliza para esta afirmación ya que el mismo futbolista señaló “sentí crack”, y entonces la lesión podría ser mayor.

Tanto Puñet, que fue reemplazado por Leonardo Gazzotti, como Alturria serán sometidos a estudios durante la semana para conocer el grado de sus lesiones.

En tanto, Matías Alcíbar se retiró cuando faltaban 10 minutos para el final. Al central “se le cargó” el posterior de la pierna derecha y por precaución dejó el campo de juego. Rubén Sosa ingresó en su lugar.

 

Eduardo López, nuevamente para ver un Atenas – Juniors

 

El árbitro de la Liga de San Francisco dirigió por segunda vez un choque entre “albos”. El antecedente se remonta a la primera fecha del Apertura, cuando Atenas le ganó 1 a 0 a Juniors en Córdoba con gol de Gatto.

Curiosamente, los otros dos partidos entre los equipos de blanco también los dirigió un mismo árbitro: Darío Españón, de la Liga de Bell Ville.

 

Buen marco de público

 

Unas 3000 personas vieron la victoria 3 a 0 de Atenas; de ese total una treintena ocupó la cabecera visitante.

La buena campaña del equipo de Billalva y la bonita jornada de domingo acompañaron para que la gente llegue en buen número al “9 de Julio”.

 

Aplausos, papelitos y saludos que aparece... ¿Atenas?

 

Varios hinchas se adelantaron al saludo inicial, que se genera cuando el equipo entra a la cancha. Es que Juniors ingresó primero vestido de azul y varios lo confundieron con el once de Billalva, que luego, vestidos de blanco, saltaron al rectángulo de juego.  

 

Pescara puede volver

 

El volante Julián Pescara cumplió ante Juniors la suspensión por haber llegado al límite amarillas y está en condiciones de reaparecer ante Argentino de Mendoza.

Los jugadores que estaban en capilla, Beraldi (nueve amarillas), Zuñiga, Morardo y Sosa, no fueron amonestados y, en consecuencia, continúan al límite.

 

El “chicho”, una máquina de hacer goles

 

Leandro Vogliotti marcó su sexto gol en el Torneo Clausura. Cabe recordar que el atacante estuvo ausente en un encuentro por cuestiones personales.

De esta manera, Vogliotti gritó seis veces en siete encuentros.

 

Historial ampliamente favorable

 

El de este domingo fue el octavo choque entre Juniors y Atenas en el Torneo Argentino B. Atenas está invicto ante el ”poeta” ya que ganó cuatro y los restantes fueron empates.  

 


Foto: Al Toque/Archivo 

Redacción Al Toque