Por comenzar
00
CAA
AAE
Por comenzar
00
ACSM
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
TCSD
Final
50
ECM
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CAAM
Por comenzar
00
BVM
AID
Por comenzar
00
CALR
CASB
Final
00
CRC
CSM
Por comenzar
00
AJGD
CASM
Por comenzar
00
AABN
BCM
Por comenzar
00
CAS
CSBLR
Por comenzar
00
RFC
CACT
Por comenzar
00
SPC
CDMR
Final
11
SLB
JURC
Por comenzar
00
CDRC
CADA
Por comenzar
00
JUCB
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
CSCH
Por comenzar
00
FFC
CCA
Por comenzar
00
ARLI
CRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
El pasado fin de de semana se desarrolló un certamen denominado “Extra” en las instalaciones de Centro Cultural Alberdi.
El torneo, reservado para parejas, tuvo como ganadores a los bochófilos de San Martín de Las Higueras en Primera categoría, tras vencer en la final a Las Lilas por 15 a 11.
Juventud Unida de Coronel Baigorria fue el campeón en Segunda al derrotar a Buena Vista por 15 a 14 en el juego decisivo.
En tanto, el local y organizador, Centro Cultural Alberdi, se quedó con el título en Tercera al superar en la final a Banda Norte 15 a 11.
Final del Selectivo Individual
El miércoles por la noche se llevará a cabo la final del Torneo Selectivo Individual de Primera caballeros. El partido definitorio lo animarán Walter Márquez, de Chanta Cuatro, y Marcelo Fernández, de Club Maipú.
Márquez batió Carlos Lucero, de la Vecinal Roque Saenz Peña, en semifinales por un ajustado resultado 15 a 14. Por su parte, Fernández venció a Pablo Porcal, de El Diario, por 15 a 7.
Esta noche, en la habitual reunión de la Asociación Río Cuarto de Bochas se determinará el escenario de la final.
Cabe recordar que el ganador de este selectivo representará a Río Cuarto en el Provincial de la categoría a desarrollarse en La Carlota.
Fuente: Asoc. Río Cuarto de Bochas
Redacción Al Toque