Una primera evaluación del encuentro. “Se ha notado en el transcurso del partido la diferencia de categoría. Creo que ellos fueron consistentes, llegaron y la metieron. Eso es importante: convertir más allá de jugar y es lo que nos faltó a nosotros. En el segundo tiempo lo intentamos, atacamos bien pero nos faltó un poco de claridad en los últimos metros”.
El rendimiento del equipo. “Todavía no estoy conforme. Creo que estamos tratando de adaptarnos a la categoría y creo que hay muchas cosas por mejorar”.
Diferencias entre categorías. “En lo físico estuvimos bien y en lo técnico también porque quisimos e intentamos jugar por abajo, aunque a veces recurrimos a algunos pelotazos. De a poco creo que vamos a poder adaptarnos a la categoría”.
Acerca de se dio lo que esperaban en el debut. “Sí, totalmente. Los jugadores técnicamente son distintos, son otros tiempos de juego, otras velocidades y se nota”.
El próximo rival, Estudiantes. “Vamos a llegar bien porque ya tuvimos un “pantallaso” de la categoría y vamos a estar bien preparados”.
Redacción Al Toque