Luego del éxito moldense ante Sportivo Municipal, Alianza reencontró su semblante tras un arranque de año sin victorias en el Torneo del Interior. En la primera fecha del certamen doméstico, el equipo de Walter Abbona comenzó con todo y entre sus puntos altos se destacó el refuerzo proveniente de Laboulaye, Lucio Costantini, autor de dos goles en el póker moldense ante la “M”.
“Estoy muy contento porque era lo que se buscaba, era lo que habíamos planeado en la semana y por suerte pudimos arrancar ganando ante nuestra gente”, manifestó de entrada el delantero del sur provincial que en el verano estuvo a prueba en Atenas.
En relación a su producción personal, Costantini manifestó: “Si a uno siempre lo pone contento hacer goles pero lo importante era que el equipo gane. Gracias a Dios me tocó a mí y Funes haces los goles que nos viene bien porque somos delanteros y siempre es bueno marcar. Igualmente esto recién empieza y este equipo tiene mucho para dar”.
El jugador de 21 años con pasado en Sporting, Central Córdoba (ambos de Laboulaye) y Recreativo de Jovita ponderó su rápida adaptación al grupo tanto fuera como dentro del campo de juego. “Son todas excelentes personas, me recibieron muy bien, y en lo futbolístico también me encontré con jugadores de bien pie y una visión del fútbol terrible. Por supuesto que esto es bueno y ahora hay que seguir creciendo”, dijo.
En relación a la meta moldense para esta temporada, Lucio Costantini no dudó en responder: “Cuando vos venís a la Alianza lo único a lo que aspirás es a salir campeón, si después no se da mala suerte pero el objetivo es salir campeón”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque