Gabriel Penesi analizó la caída de Sportivo Municipal en Coronel Moldes dejando en claro la importancia del rival de turno y el gran desafío que se avecina para la “M”. “Era un debut muy difícil porque Alianza tiene un equipo bien armado y hoy (domingo) demostró que juega muy bien y nos ganaron bien”, explicó.
El capitán “comunal” se mostró autocrítico y agregó: “Fallamos en los primeros goles y eso nos complicó el partido porque ellos manejan muy bien la pelota. Lamentablemente jugamos mal, dimos muchos espacios y ellos lo aprovecharon bien”.
El experimentado marcador central es conciente de que aún faltan piezas en el equipo de Rubén Giraudo y del poco margen que tiene la “M”: “Estamos armándonos y esperamos mejorar rápido porque se viene un torneo muy duro ya que arrancamos 14 y 15 puntos abajo de los equipos de Gigena”.
A modo de receta para sumar unidades, Gabriel Penesi ponderó la localía en el barrio Santa Rosa como punto clave y de partida: “Tenemos en claro que nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local, como siempre, y sacar muchos puntos para sumar en la tabla”.
Diego Britos: “Nuestras distracciones les facilitó el partido a ellos”
El delantero así explicó la derrota en el debut ante Alianza: “Nos fuimos todos al ataque, les dejamos espacios y ellos lo aprovecharon porque son un equipo bien dotado técnicamente y se nos hizo muy difícil remontarlo”. A lo que agregó: “Las distracciones defensivos y tenemos que ser un equipo más corto porque los delanteros quedamos muy solos arriba por eso nos costó llegar al arco rival”.
Por último, Britos dejó en claro la necesidad de Sportivo Municipal… “En esta zona vamos de punto en todos los partidos, creo que es la zona más dura, pero vamos a ponerle el pecho para salir adelante”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque