Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

23-09-2008 09:38

Básquet: Nuevo amistoso entre Banda Norte y Estudiantes

Esta noche desde las 21.30, “verdes” y “celestes” volverán a medirse en un amistoso en el gimnasio del Parque Sarmiento.
Banda Norte vs Estudiantes: Match 2.

Las escuadras de elite del básquet riocuartense continúan con su preparación. Estudiantes pensando en la Liga Cordobesa que comenzará el 14 de noviembre, y Banda Norte, mucho más cerca de la competencia oficial, en la Liga B que dará inicio el 17 de octubre.

Hoy desde las 21.30 en el gimnasio mayor de Asociación Atlética Banda Norte estarán enfrentándose por segunda vez. El lunes de la semana anterior ya lo habían hecho en cancha de Estudiantes, donde el local dio la sorpresa ganando por 84 a 83.

Cabe destacar en el “celeste”, que esta será la oportunidad de ver en acción a Emanuel Forrest, quien desde hace exactamente una semana entrena junto al equipo.

Por el lado “verde”, hoy no estarán ni Mariano Mazzini -a quien no se lo va a arriesgar hasta estar cien por ciento recuperado y rehabilitado de su desgarro en el gemelo- ni Javier Llanos, que está en la fase final de la recuperación de su operación de espolones.

 

Redacción Al Toque