Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

16-03-2010 12:30

Ross, con un pie en semifinales

El elenco de La Carlota derrotó como local 3 a 1 a Barrio Parque en uno de los partiso de ida de las llaves de cuartos de final del Torneo Provincial “Bicentenario de la Patria”. Además, ganaron Matienzo de Monte Buey y Sport Club Colón de Arroyo Cabral; Argentino Peñarol e Independiente de Balnearia empataron en Córdoba. Las revanchas se disputarán el próximo domingo.
Jorge Ross sacó una buena ventaja en el partido de ida.

El pasado domingo se disputaron los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final del IX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Bicentenario de la Patria”.

Jorge Ross de La Carlota venció como local 3 a 1 a Barrio Parque de Córdoba. Por su parte, Argentino Peñarol no pudo con Independiente de Balnearia en la capital provincia y terminaron 0 a 0. El actual campeón, Matienzo de Monte Buey, superó ante su gente a Estudiantes de General Levalle por 2 tantos contra 0. Finalmente, Sport Club Colón de Arroyo Cabral batió como visitante a Independencia de General Levalle por 2 a 1.

El próximo domingo se disputarán los cotejos revancha.

 

Cuartos de Final – Partidos de Ida

 

Jorge Ross (La Carlota) 3 – Barrio Parque (Cba) 1

Cancha: “Ciudad de La Carlota”, La Carlota. 

Árbitro: Daniel Nievas (Liga del Sur).

Asistentes: Gustavo Bravo y Luis Demaría (Liga del Sur).

 

Argentino Peñarol (Cba) 0 – Independiente (Balnearia) 0

Cancha: Argentino Peñarol, Córdoba. 

Árbitro: Darío Españón (Liga Bellvillense).

Asistentes: Diego Andreucci y Cristian Roldán (Liga Bellvillense).

 

Matienzo (Monte Buey) 2 – Estudiantes (General Levalle) 0

Cancha: Matienzo, Monte Buey.

Árbitro: Claudio Aldecoa (Liga Villamariense).

Asistentes: Damián Fernández y Pablo Juno (Liga Vilamariense).

 

Dep. Independencia (Gral. Levalle) 1 – Sport Colón (Arroyo Cabral) 2

Cancha: Deportivo Independencia, General Levalle. 

Árbitro: Juan Pablo González (Liga Cordobesa).

Asistentes: Federico Cejas y César Ceballos (Liga Cordobesa).

 

Definiciones

 

En caso de empate en puntos al cabo de los dos cotejos (ida y vuelta), la definición se determinará de la siguiente manera:

- Diferencia de goles.

- De persistir la igualdad, se definirá mediante tiros desde el punto del penal. 

 

Semifinales y final

 

Quedó determinado como serán los cruces de semifinales, instancia que se disputará en el Estadio Olímpico Córdoba el viernes 9 de abril.

 

Partido 5

Ganador Partido 1 – Ganador Partido 3

 

Partido 6

Ganador Partido 2 – Ganador Partido 4

 

Los ganadores de los partidos 5 y 6 respectivamente disputarán la final del campeonato el domingo 11 de abril mientras que los perdedores de los partidos 5 y 6 respectivamente protagonizarán ese mismo día el partido por el tercer y cuarto puesto. Los dos encuentros se jugarán en el Estadio Olímpico Córdoba.

Tanto en semifinales como en la final y el partido por el tercer puesto, en caso de igualdad, la definición será por la vía del punto del penal.

 

 

Redacción Al Toque