“Lo dije una vez y vuelvo a repetirlo ahora, esta Comisión Directiva apoya a este cuerpo técnico. Si me voy al descenso, que sea con Orellano como técnico. Acá la cosa no pasa por el cuerpo técnico. Este plantel ya se devoró a cuatro entrenadores. Con Orellano vamos hasta el final del torneo”.
Así, con durísimas palabras para el plantel, Alejandro Adaro, presidente de los de San José, se refirió a la malaria que vive el equipo desde que comenzó el Torneo Argentino B, donde se encuentra en zona de descenso y con pronóstico reservado.
Es que pese a la llegada de jugadores de renombres, el equipo nunca mostró rendimientos que conformarán a propios y extraños. Ni hablar de triunfos, que es lo que no abunda en San José desde que arrancó el torneo federal.
“Tampoco hemos hablado de desvinculaciones, pero si hemos puesto en claro que el que no tenga ganas de trabajar y de jugar, que no venga más. Preferimos que mañana (por hoy) no venga a entrenar. Que se vaya”, prosiguió Adaro.
“El mes venció el pasado 10 y mañana vamos a pagarle al plantel lo adeudado. Es decir que no tenemos ningún tipo de deudas con los jugadores, aún con el mal momento que vive el equipo. Mientras tengamos chances de salvarnos, voy a seguir trabajando con los sponsors y quienes apoyan”, finalizó el máximo directivo del equipo albiceleste.
Fuente: www.losandes.com.ar
Foto: www.diariouno.com.ar
Redacción Al Toque