“Tenemos la ilusión de traernos los tres puntos si es posible”. Álvaro Rodríguez sabe que la parada no será nada sencilla. Pero también conoce el potencial de un Estudiantes que deberá reducir el margen de error por partido para no pagar caro las consecuencias. Hoy el “celeste” está ante uno de esos partidos vitales para fortificar el ánimo. Viajó más de 1150 kilómetros entresemana para procurar sumar y luego llegar entonado a otra final prevista para el domingo, nada menos que ante Alumni.
“Tenemos la ilusión de traernos los tres puntos si es posible, sería fundamental para nosotros”, dijo el lateral izquierdo de un Estudiantes que juega en algunas horas. Para que ese objetivo se cumpla, el marcador agregó que “hay que tratar de logar firmeza defensiva porque nos vienen convirtiendo mucho. Si logamos esa firmeza atrás, a partir de ahí debemos estar sólidos en todos lados”. “La idea es que podamos podamos aprovechar los espacios que no den ellos, que tienen que salir a buscar el partido”, analizó.
Del partido de ida en el estadio Ciudad de Río Cuarto (empate 2-2), Rodríguez dijo que “nosotros cometimos errores y nos marcaron, pero acá fuimos muy superiores pero nos faltó puntería, ellos no trabajaron tanto en ofensiva”.
De la posición incómoda en la que se encuentra Estudiantes pensando en conservar la categoría, Álvaro Rodríguez sentenció: “la presión está siempre que uno use la camiseta de Estudiantes, hay que luchar hasta el final”.
Foto: Página Celeste
Redacción Al Toque