Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 01 San Martín (F)
    CSBA CSGSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 42 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 21 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 01 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 03 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 21 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 22 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 30 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

Ecos de la desazón

17-03-2010 13:00

“La desilusión es muy grande”

Así graficó el goleador de Ateneo Vecinos, Gerardo Acuña, la eliminación del “tricolor” del Torneo del Interior a manos de Huracán Las Heras, por la vía de los penales. Admitió que no se hizo un buen partido en Mendoza, pero dijo que el rival hizo poco para pasar de ronda. Analizó que la falta de experiencia en este tipo de torneos le costó caro al conjunto cabrerense.

Cuando la expectativa de superación es grande y esa superación no se consuma, la desazón también alcanza esos niveles. Eso es lo que a esta hora ocurre en Ateneo Vecinos de General Cabrera, que quedó eliminado del Torneo del Interior tras perder 2-1 en la vuelta ante Huracán Las Heras de Mendoza y luego claudicar en la serie de penales.

“La desilusión es muy grande”, admitió Gerardo Acuña, goleador del “tricolor” al hacer referencia a la serie. La decepción se entiendo desde lo cerca que estuvo el representante de la Liga Regional en acceder a la próxima fase, pero también por el flojo partido que realizó en el mítico estadio Islas Malvinas. “No hicimos bueno partido, ellos no fueron mucho más, nos complicaron con pelota parada, laterales dentro del área y quizá entramos en nerviosismo de un quipo que no tiene experiencia. Y eso se noto, no manejamos la pelota y los tiempos del partido”, analizó el “toro”.

“Después del 2-0 salimos un poco, achicamos en campo rival, tiramos demasiados centros y recién sobre el final se nos dio. Después en los penales no tuvimos la suerte que necesitas y terminamos perdiendo la serie, algo que no fue lo más justo”, remarcó Acuña.

A la hora de la autocrítica, el punta explicó que “podríamos haber pasado por el rival que teníamos enfrente que no fue más que nosotros. Hay que tomar estos partidos de otra manera, con otro ímpetu, manejar los tiempos. No tuvimos la suerte de convertir en momentos justos y se nos complicó todo”.

“Hay jugadores que son jóvenes, con sólo un torneo en la Liga y eso pesa, pero han hecho buenos momentos, yo pese a todo me voy contento porque se hizo un gran torneo”, redondeó con algo de desazón Gerardo Acuña, uno de los baluartes del prontamente eliminado Ateneo Vecinos del Torneo del Interior.

 

Redacción Al Toque