El bochófilo Marcelo Adolfo Fernández, representante del Club Maipú, se consagró campeón del certamen Selectivo Individual de Primera División tras vencer en la final a Walter Márquez, de Chanta Cuatro, por 15 a 10.
El cotejo e llevó a cabo en la cancha 1 de la Vecinal Roque Saenz Peña ante numeroso marco de público.
De esta manera, Fernández es el elegido para defender los colores de las bochas de Río Cuarto en el Provincial de la categoría que se disputará este fin de semana en la ciudad de La Carlota.
Individual en Laprida
Este fin de semana se jugará un certamen tipo “Extra” Individual para las categorías Tercera, Segunda y Primera.
El torneo es organizado por el Club Narciso Laprida y las inscripciones están abiertas hasta este jueves a las 21.30 horas en la sede de la Asociación.
Fuente: Prensa Asoc. Río Cuarto Bochas
Redacción Al Toque