Otra vez el vestuario ateniense se tiñó de alegría, de sabor a deber cumplido. Es que, en los tres partidos de local, el “albo” sumó tres triunfos y todos con la claridad que impone los resultados finales: 3-1 (Gimnasia), 3-0 (Juniors) y 3-0 (Atlético Argentino). Esta seguidilla, además de reconfortar desde el trabajo, desde lo futbolístico, catapultó al equipo de Néstor Billalva a lo más alto de la zona F, al menos hasta que juegue Tiro Federal de Morteros. Y por ello, el pensamiento generalizado es: “bárbaro por lo que se hizo, pero vamos por más…”. Víctor Beraldi señaló que “no tenemos que quedarnos con esto, que es muy bueno, pero todavía no conseguimos nada. Tenemos que pensar en lo que viene”. En sintonía, el volante central Federico Funes destacó que “tenemos que ir por más. Sabemos que hicimos muy bien las cosas en estos tres partidos que tuvimos de local, pero debemos seguir así y ahora tratar de repetir en condición de visitante”.
En tanto, el defensor Matías Alcíbar fue algo más allá: “estamos ilusionados, estar arriba, ganar los tres partidos de local como los ganamos, nos hace ilusionar”.
En referencia al juego, el central dijo que fue “fundamental” abrirlo tan temprano con los goles de Sebastián Monesterolo (al 1’ y a los 5’ del PT). “Siempre es bueno abrir lo partidos y cuando lo abrimos a los rivales se les complica mucho en nuestra cancha”, analizó.
En un momento, como ante Juniors, la hinchada ateniense coreaba regocijada: “ole…ole…ole…”, al son del toqueteo “albo”: “Es muy bueno escuchar a nuestra gente diciendo ‘ole’, ojala se dé todos los partidos, nosotros disfrutamos mucho de jugar así cuando se puede”.
Redacción Al Toque