El plantel de Alumni continuó este jueves con los entrenamientos, donde el técnico Carlos Ranalli primero trató de observar el panorama en cuanto a altas y bajas con vistas al partido ante Estudiantes, en Río Cuarto, del próximo domingo a las 18.30 horas..
Sebastián Godoy, lesionado, llegó además a la décima amarilla y tendrá dos fechas de suspensión. Como contrapartida, está en condiciones de reaparecer el central Fernando Montenegro.
Lo concreto que la vuelta al trabajo tuvo otros matices interesantes y para tener en cuenta, ya que son otras las caras de los protagonistas después de ganar por goleada y escapar de la zona de Promoción, superando a tres equipos en la tabla general.
No obstante, entre la felicidad por la victoria, en Alumni existe una mala noticia: el delantero Gabriel Bolatti, ofuscado porque no le dieron continuidad en el equipo titular, resolvió apartarse del plantel y no será más tenido en cuenta en lo que queda de la temporada.
Según comentan, el “Poroto” se quejó porque considera que no mereció salir del equipo de la forma en que lo sacó el técnico Carlos Ranalli.
Fuente: www.eldiariocba.com.ar
Redacción Al Toque