Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El plantel superior de Urú Curé disputará este sábado su primer partido amistoso del año: los dirigidos por Santiago Losada recibirán a Las Águilas de General Deheza, equipo que milita en el torneo de ascenso cordobés.
El partido se jugará en la cancha Gustavo Candini, a partir de las 16.30 horas.
Cabe recordar que el próximo lunes 27 de marzo, la “lechuza” (con Primera División, Intermedia y Preintermedia) viajará a Córdoba para medirse con sus pares de Tala.
En tanto, el fin de semana del 17 y 18 de abril, jugará en Mendoza ante Teqüe. Mientras que el 24 de abril jugaría en la ciudad ante el poderoso San Isidro Club (SIC).
M—15 y M-16, ante Chacras de Coria
Las divisiones M-15 y M-16 de Urú Curé recibirán también este sábado a Chacras de Coria de Mendoza.
Ambos partidos se jugarán en la cancha Gustavo Candini: la M-15 lo hará a las 14.30 y posteriormente se disputará el juego de M-16.
Originalmente el equipo mendocino iba a venir a la ciudad también con su M-17, pero en las últimas horas confirmó que no lo haría, por eso la dirigencia de la “lechuza” se encuentra avocada a conseguir un rival para esta división.
Por su parte, se confirmó que el sábado 27, las tres divisiones viajarán a Santa Rosa de La Pampa para medirse con el equipo local, en lo que será su segundo amistoso de la temporada.
Fuente: Prensa Urú Curé
Redacción Al Toque