Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Talleres de Las Acequias, acostumbrado a marchar a puro triunfo, de repente se encontró con un par de fechas sin éxitos: empató, con dos hombres de más, ante Defensores, y, de local, no pudo Universidad. Pese a ello, mantuvo la condición de líder del Ascenso de la Liga Regional, sin embargo tenía la necesidad y ganar…y ganó. Retomó la senda victoriosa al dar cuenta de Centro Social para seguir alimentando su sueño de primera. Esa necesidad de ganar era manifiesta, según lo reconoció el técnico Patricio Otero.
“Era una necesidad obtener los tres puntos, era un partido a priori accesible, tuvimos que trabajar mucho para después no tener sobresaltos, pero después hicimos las diferencia”, admitió el ex goleador.
Para Otero, la vuelta al triunfo tuvo una explicación: “Levantamos el nivel en la mitad de cancha. Matías Bravo y Daniel Bareta volvieron a ser los de los primeros de esta segunda parte del torneo. Está bien José Zabala; en defensa, levantamos en líneas generales”.
-Estuvieron cerca de sacar le cinco puntos a Alberdi, ¿están pendiente de su inmediato perseguidor?
-No. Es otro de las cosas que hablamos. Uno inconscientemente termina queriendo saber qué pasa con Albedi y no desplegamos lo que realmente sabemos en nuestro partido. Más allá que esta no fue la causa por la que no le pudimos ganar a Universidad y Defensores, fueron desatenciones y desconcentraciones nuestras.
-Se viene Santa Paula, que está jugando la chance de llegar al reducido, ¿cómo esperan que se de el encuentro?
-En su cancha ya jugamos y nos fue difícil. Más allá de lo que peleen, todos los partidos son parejos, difíciles, y cuando a uno le meten mucha gente atrás y no puede quebrar esa barrera te complican la tarde. Pero intentaremos jugar como siempre, es uno de los pocos rivales que nos comenzó ganando y después lo pudimos dar vuelta.
Julio Rivoira – Redacción Al Toque