Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

23-03-2010 11:49

La ilusión de Atenas en un popurrí de voces

Tras la seguidilla de local con tres triunfos consecutivos, Matías Alcíbar reconoció que “tienen la misma ilusión que la gente”. Mauro Lagioia destacó que el objetivo está cerca pero que “no hay que confiarse”. Sebastián Monesterolo afirmó que, en el juego, deben mantenerse al margen del entusiasmo de la gente. Y Rodrigo Ariño pretende establecer el juego que Atenas hace de local en condición de visitante.

Matías Alcíbar, ilusionado

De local marcamos diferencia y estamos contentos por el posicionamiento en la tabla y en lo futbolístico. La gente y nosotros también estamos muy ilusionados, trataremos de llevar este nivel en condiciones de visitante. Intentaremos con Trinidad traer los tres puntos.

 

Mauro Lagioia no quiere relajarse

Para un delantero es bueno convertir te hace sentir bien. Cumplimos el objetivo de sumar en nuestra cancha, estamos bien en todas las líneas y trataremos ahora de sumar igual de visitante. Trinidad es un equipo que nos favorece porque le gusta jugar al fútbol, lo hace por abajo, será un lindo partido, ojalá que sigamos sumando. No hay que confiarse pero estamos cerca de la clasificación.

 

Sebastián Monesterolo, abstraerse del contexto

Contra Argentino terminamos de dejar los nueve puntos en casa que era el objetivo, en el partido se me dio el gol al principio y eso nos dio tranquilidad.

La gente estaba muy entusiasmada no hay que meterse en ese entusiasmo de la gente en los partidos, hay que saber cerrarlos y estamos trabajando para eso. Ahora hay que buscar los tres puntos afuera.

 

Rodrigo Ariño, el desafío de repetir de visitante

Hay que establecer el juego que hicimos acá jugando de visitante y más en un partido clave con Trinidad.

Con Argentino eran tres puntos importantes y nos hicimos fuerte de local, lo hicimos bien en toda la seguidilla.

Dentro de la cancha se nota la ilusión de la gente, cuando empezamos a tocar se nota. Tenemos un plantel largo y todos pueden entrar.



Redacción Al Toque