Atenas es el karma de Trinidad, el cuco, la pesadilla del torneo. Sobre todo de visitante, donde siempre perdió, sólo pudo sacar un empate y en la última visita cayó feo 4-0. Pero la revancha está al alcance de la mano, la hora del desquite será el viernes a las 22.15, cuando el León (marcha segundo) recibirá al puntero de la Zona G, Atenas de Río Cuarto. El 13 de noviembre del año pasado, cuando se enfrentaron por última vez en San Juan (Ganó 1-0 el León), Trinidad llegaba como puntero y el Albo como escolta, ahora llegan al revés.
El Albo siempre fue un rival duro de local para el equipo del Barrio Atlético, lo enfrentó cuatro veces en San Juan, de las cuales ganó tres por 1-0 y en el 2008 perdió feo 5-1.
"Es uno de los mejores equipos del torneo, siempre nos cuesta, sobre todo de visitante. Pero tengo fe en el equipo para el viernes. La última vez perdimos 4-0 en Río Cuarto y ahora nosotros tenemos que mostrar que también podemos hacer muchos goles para volver a la punta", señaló el DT, Juan Pagés, que desde que llegó al club, el León no perdió más de local.
En cuanto a lo futbolístico el “gato” Germán Gigena tendría cinco amarillas y lo dejaría fuera del partido ante el Albo. De ser así, Victorio Martiní lo reemplazaría.
Fuente y foto: Diario de Cuyo de San Juan