Leonardo Gazzotti va más allá de sus objetivos personales. Sabe que el bien de Atenas está en una ecuación matemáticas que es infalible para cumplimentar metas propuestas. “La media inglesa” es la fórmula que le garantizará un buen porvenir al “albo” pensando en la clasificación, mucho más considerando que viene de ganar los tres partidos de local que afrontó. Pero el marcador, que hoy será titular en San Juan frente Trinidad ante la ausencia de Matías Alcíbar, admite que irán con la propuesta de sumar de a tres. “Buscaremos el arco rival y ganar, pero a Atenas le sirve la media inglesa, de local ya ganamos, ahora hay que sacar los puntos afuera, si es triunfo mejor para forjar más nuestro objetivo pensando clasificar”, dijo el defensor central que viene de jugar el domingo en la goleada ateniense sobre Lutgardis Riveros 6-0, por la Liga Regional.
Enfrente estará un equipo similar a Atenas: Trinidad de San Juan. Está encumbrado (a un punto del “albo”) y sostiene, de local y visitante, propuesta de juego abierto y ambicioso. “Trinidad viene demostrando que quiere ser protagonistas, creo que será un partido entretenido, abierto, para jugar; no tan trabado. Aunque lo va a determinar la propuesta de cada uno. Nosotros queremos demostrar lo que venimos haciendo de local, buscando el triunfo siempre”.
A Leonardo Gazzotti, un referente del equipo campeón de la Liga Regional en 2005 que pasó por la tercera división del fútbol español y estuvo trabajando por Italia un buen tiempo, le llegó el turno en el Torneo Argentino B. Nada menos que antes un equipo candidato de la zona y en un momento en el que el equipo está, quizá, en su momento de expresión futbolística más alto.
-¿Es más fácil ingresar en este momento del equipo?, preguntó Al Toque
“En parte sí y en parte no. El hecho de que estén tan bien en conjunto y demostrando un gran funcionamiento te hace exige acoplarte rápido y tratar de hacer lo mejor posible. En los personal espero que me enganche lo antes posible y pueda participar del conjunto y de lo bien que están funcionando. Uno trabaja para eso”, analizó el defensor que esta noche desde las 22.15 será de la partida cuando Atenas reciba a Trinidad en San Juan.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque