Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

26-03-2010 10:48

Gatto está mejor y podría jugar en San Juan

El delantero se recupera favorablemente de una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y hoy viajó junto con el plantel. Quien no lo hizo fue Miguel Carrizo, que se no será arriesgado (se rehabilita de un microdesgarro).

Al parecer, Nicolás Gatto estará presente mañana domingo cuando Estudiantes visite a Desamparados de San Juan, en otra “final” más del Torneo Argentino A. Ek goleador puntano había sufrido, en la práctica del jueves, una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y su presencia estaba en duda para el compromiso ante el “puyutano”. Pero esa evolución se dio favorablemente y hoy mostró síntomas de mejoría. Es por ello que viajó con el plantel e incluso quizá tenga chance de ser de la partida. Habrá que esperar cómo se levanta mañana el puntano para saber si jugará desde el arranque o bien ingrese desde el banco.

Quien ni siquiera viajó es Miguel Carrizo. El defensor mejora de su microdesgarro y, si bien respondió en los 30’ de futbol del jueves, será preservado por el cuerpo técnico.

Ante este panorama, Estudiantes visitará mañana desde las 20 a Desamparados con Mancinelli; Gómez, Palandri, Reartes, Rodríguez; Pérez Araya, Pérez, Chiaretta; Aimar; Gatto o Bottino y Zalazar.

 

Acosta, suspendido provisoriamente

 

El Tribunal de Disciplina del Concejo Federal de Fútbol decidió suspender provisoriamente al marcador de Estudiantes Cristian Acosta. La decisión se condice con la expulsión reciba por el defensor a los 19’ del primer tiempo ante Alumni de Villa María. Acosta, que es reincidente de expulsión directa, intervino en la jugada en la que Román Strada se lesionó su rodilla al golpear contra una canilla de riego que está ubicada fuera del terreno de juego de la cancha de Estudiantes. En esa acción, Acosta incurrió en el uso desmedido de la fuerza y por eso vio la roja. Habrá que esperar cuál será la decisión final del ente punitivo.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

 

 

Redacción Al Toque