Corregir para mejorar…
“Hicimos una preparación con muchas ganas esperando el domingo, arrancamos con el mismo grupo que prácticamente finalizó año pasado, sólo cambiamos el preparador físico e hicimos una buena preparación. Sólo hay que corregir errores que cometimos el año pasado y que no impidió el ascenso. Hicimos buena campaña pero esos errores nos costaron quedar relegados en la Liguilla Final. Este año arrancamos con muchas ganas”.
La localia en Chucul…
“Para nuestra forma juego la cancha nos sienta bien, es amplia, no es tan larga, es ancha y nos sirve para realizar nuestro juego. A diferencia del piso donde estamos jugando esta está mejor, un poco más cubierto de césped aunque un poco despareja. Lo único no pudimos hacer demasiados partidos amistosos”.
Un debut exigente…
“Centro social es un equipo que siempre es protagonista, el año pasado en la última fecha nos enfrentamos y no sé qué pasó, pero ellos se confiaron demasiado y no aprovecharon y perdieron un partido con nosotros que no teníamos nada por jugar y perdieron el ascenso. Seguro que eso también lo tendrán presente. Es un equipo duro, tienen jugadores de buen pie y se sumaron varios nuevos este año, creo que será un candidato para el ascenso”.
El grupo es lo primero…
“Para un delantero siempre es bueno convertir y que el equipo te abrace, si bien se juega en conjunto el delantero es quien tiene que convertir. Tuve la suerte que me tocó a mi el año pasado, pero todos tiramos para el mismo lado, no importa quien haga el gol, lo importante es que ganemos”
La forma de disputa, un poco mejor…
“Charlamos algo de cómo se va a jugar. Y me parece que es mejor este año y no lo del año pasado., Porque es un campeonato largo no tenés que frenar, ni regular. El año pasado se hicieron dos torneos y se notó que aquellos que clasificaron en la primera rueda guardaron para la liguilla. Este va a ser más competitivo, más peleado y se va a demostrar quién está mejor preparado”.
Redacción Al Toque