Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

01-04-2010 11:31

Ateneo y Roncedo ponen proa a la cuarta fecha

Se enfrentarán a partir de las 22 horas en General Cabrera por la Zona Norte. El árbitro será Raúl Luna y el partido de Tercera comenzará 20.30. El “tricolor” está a tres del líder Atenas; la formación de Gigena sumó su primer punto ante Estudiantes y busca seguir engrosando el promedio.

El Torneo Apertura de Primera A tendrá continuidad este jueves, con el inicio de la cuarta fecha en la Zona Norte. Ateneo Vecinos Barrio Argentino recibirá en General Cabrera a Roncedo de Alcira Gigena desde la hora 22, bajo el arbitraje de Raúl Luna.

El partido de Tercera División iniciará a las 20.30.

El cotejo contará con protagonistas en situaciones totalmente diferentes. El “tricolor”, actual campeón Oficial, viene de quedar eliminado en el Torneo del Interior, mantuvo la mayoría del plantel con que afrontó la competencia de orden nacional y sacó seis de los nueve puntos en juego. De hecho, las primeras unidades las dejó el último domingo en Las Acequias, donde cayó 2 a 0 ante la “T”.

Roncedo llega al compromiso tras igualar sobre la hora ante Estudiantes en Río Cuarto y conseguir así su primer punto en el certamen. El elenco gigenense tiene como principal preocupación engrosar el promedio que hoy es de un punto real y que sólo lo ubica por encima de Sportivo Municipal (a 16 puntos reales), y los recientemente ascendidos Atlético Sampacho y Universidad Nacional.

 

Programación – Primera A – Cuarta fecha – Apertura

 

Zona Norte

 

Jueves 22.00 hs. // Ateneo Vecinos (GC) – L. Roncedo (AG)

Tercera División: 20.30 horas.

 

Sábado 16.30 hs. // Universidad NRC – Acción Juvenil (GD) *

Tercera División: 14.30 horas.

* En cancha de Centro Social Las Higueras.

 

Domingo 17.00 hs. // L. Riveros (AG) – Estudiantes

Tercera División: 15.00 horas.

 

Lunes 21.30 hs. // Sportivo Atenas – Talleres (LA)

Tercera División: 20.00 horas.

 

Zona Sur

 

Domingo 16.00 hs. // Alianza (CM) – C. Herlitza (LV)

Tercera División: 14.00 horas.

 

Domingo 16.00 hs. // Sportivo Municipal – San Martín (VM)

Tercera División: 14.00 horas.

 

Domingo 17.00 hs. // Atlético (AM) – Banda Norte

Tercera División: 15.00 horas.

 

Domingo 17.00 hs. // Atlético (Sampacho) – Atlético (SB)

Tercera División: 15.00 horas.

 

Tabla de posiciones

 

Zona Norte: Sportivo Atenas 9; Estudiantes 7; Ateneo Vecinos (GC) 6; Talleres (LA) 6; Acción Juvenil (GD) 3; L. Riveros (AG) 3; L. Roncedo (AG) 1; Universidad NRC 0.

 

Zona Sur: Alianza (CM) 9; Banda Norte 7; Atlético (AM) 4; C. Herlitzka (LV) 4; Atlético (SB) 4; San Martín (VM) 2; Atlético (Sampacho) 2; Sdportivo Municipal 0.

 

 

Redacción Al Toque