El plantel “celeste” volvió a las prácticas en la jornada del lunes tras la enorme victoria ante Sportivo Desamparados, en San Juan, que le permite ubicarse tercero en la Zona 3 del Torneo Clausura y, simultáneamente, escaparle a la zona baja de la tabla general de posiciones.
Estudiantes tiene el horizonte una nueva final: recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca el jueves a las 21.30 horas, por la decimoquinta fecha.
Para ese compromiso, el director técnico Hugo Mattea no contará con los sancionados Juan Palandri y Maximiliano Gómez (expulsados en San Juan) ni con Cristian Acosta, suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.
A lo mencionado hay que agregarle el rubro lesionados. Luis Pérez Araya terminó con un golpe el partido ante el “víbora”, Álvaro Rodríguez padece una distensión en una de sus rodillas y se espera por la evolución del capitán Miguel Carrizo, quien se recupera de un microdesgarro.
Cabe mencionar que el central Alexis Morsino recibió cuatro puntos de sutura en el cuero cabelludo por un corte superficial y está en condiciones de ser de la partida.
Con todos estos alicientes, y sin programar práctica formal de fútbol, el orientador evaluará entre martes y miércoles cuál será el once que jugará el trascendental juego ante Mitre.
Redacción Al Toque