La recorrida encabezada por el presidente de Asociación Atlética Estudiantes Iván Rozzi sirvió en la tarde del jueves para que los trabajadores de prensa de los distintos medios de comunicación de Río Cuarto pudieran apreciar las nuevas obras de infraestructura que la entidad de la Avenida España dejará oficialmente inauguradas el próximo domingo, en oportunidad de la disputa del “súperclásico del Imperio”.
La terminación de la tribuna cabecera norte denominada “Juan Carlos ‘Cheche´ Grassi”, donde estará ubicada la parcialidad “celeste”, la renovación de los vestuarios, la pintura de todo el estadio “Ciudad de Río Cuarto”, las ocho nuevas cabinas de transmisión, fueron parte de la presentación que los dirigentes de Estudiantes realizaron ante los periodistas.
Dejar concluidas estas obras significa el volver a “recuperar a personas que se sienten identificadas con el club”, significó en un tramo de la recorrida el actual presidente de la entidad “celeste”.
Además, comentó los proyectos futuros donde se espera poder dotar de una mejor iluminación artificial al estadio, contar con una capacidad para 10 mil personas -el domingo estará habilitada para 8 mil-, edificar un gimnasio cubierto de usos múltiples donde básicamente se realizará gimnasia artística, remodelación de la pileta y el parque con asadores, son, entre otros, los proyectos inmediatos que tiene la entidad.
Con la esperanza de cortar la paternidad deportiva de la última temporada, Estudiantes, demostró que sigue vivo y que busca reconquistar laureles deportivos que se esfumaron en las últimas décadas.
Redacción Al Toque