El plantel y parte del cuerpo técnico se entrenaron ayer este miércoles en el Víctor Legrotaglie con vistas al próximo compromiso del Argentino B frente a Tiro Federal, pero sin el entrenador Mauricio Magistretti quien decidió renunciar a su cargo vía telefónica.
Esta noticia se confirmó luego de la práctica cuando los dirigentes dialogaron con el colaborador de Travi, Alejandro Barranco, quien contó sobre la comunicación de Magistretti y Travi, y la posterior resolución. Sin embargo, la sorpresa cayó como bomba en los jugadores y aún más en el resto del cuerpo técnico, Marcelo Magistretti y Rubén Socías, quienes automáticamente quedaron desafectados tras la decisión del DT.
La práctica se desarrolló normalmente bajo la conducción del ayudante de campo y el preparador físico.
Hasta ese momento el rumor de renuncia era de ficción. Incluso, para el dirigente Sarmiento quien argumentó sobre la ausencia del técnico “por motivos personales”. Y de alguna manera, así lo fue porque para Magistretti todo se desencadenó tras las ocho desvinculaciones efectuadas el martes lo que le dio a pensar de la inexistencia de garantías en la conducción, en el futuro.
Mientras que para la dirigencia, los motivos fueron “que ve muy complicada la situación y prefiere alejarse”, confió el presidente Jorge Calle. Tras esta situación no agradable para Gimnasia, los dirigentes acudieron -una vez más- al servicio de Miguel “Chacho” Mancini para que sea el técnico interino del equipo mayor del Lobo hasta que finalice el torneo. Junto a él estará el “Bocha” Oros y como preparador físico el “Chueco” Nonino.
Fuente: www.diariolosandes.com.ar
Redacción Al Toque