Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Palabras de goleador

02-04-2010 01:16

"Nos sacamos de la cabeza la promoción"

Nicolás Gatto, el autor de los dos goles de Estudiantes, se mostró aliviado tras la victoria que le permite al “cele” pensar en la clasificación al pentagonal final y dejar atrás la amenaza de jugar una promoción por la permanencia en la categoría. Además, remarcó la importancia de que tanta gente haya ido a alentar. “Realmente te pone la piel de gallina y te llena de emoción el aliento de la gente, lo necesitamos y ojala que se repita”
Nicolás Gatto, máximo artillero del Torneo Argentino A.

El máximo goleador que tiene el Torneo Argentino A con  10 tantos, sigue justificando el por que es un gran artillero. En la noche de hoy marcó dos goles claves en el futuro de la vida Estudiantes, ya que el “cele” con esta victoria le escapa a la zona de promoción  y se mete de lleno en conversación por clasificar al pentagonal final.

“La verdad que tengo una alegría inmensa, hicimos un gran partido y nos sacamos de la cabeza la promoción”. Gatto, pese a la euforia por el gran triunfo, reconoció que ahora hay que ir partido a partido. “Ya cumplimos un objetivo, mantener la categoría, ahora no debemos caer en la desesperación. Nos quedan dos partidos y hay que tratar de sumar en ambos, se puede soñar,  pero primero hay que ver  lo  pasa”

A la hora de hablar de la gente, el goleador “celeste”, se mostró muy emocionado y agradecido. “Lo de los hinchas realmente te pone la piel de gallina y te llena de emoción, necesitábamos de ese apoyo ojala que se repita. Cuando salimos a la cancha, no podíamos creer lo que se vivía en las tribunas. En nombre de mis compañeros y el mío, estamos agradecidos. Y mas allá de lo futbolístico, estamos donde estamos gracias a la gente que nos viene a alentar”, ponderó Gatto en diálogo con Al Toque.

 

 

Imagen: Marcos Herrera Rocca – fotografoderiocuarto@hotmail.com

 

 

Redacción Al Toque