El viernes santo tuvo actividad futbolística en tierras mendocinas. En la continuidad de la decimoquinta fecha del Torneo Argentino A, el “botellero” y el “víbora” no se sacaron ventajas. Fue empate 2 a 2, para el local marcaron Dante Sosa a los 29 minutos de iniciado el encuentro y Mauro Lamberti, en contra, a los 15 del complemento. En tanto que para el “puyutano” lo hicieron Gonzalo Parisi en el último minuto del primer tiempo y Nery Lima a los 10 de la segunda mitad. Con este resultado los sanjuaninos siguen amenazados por la zona de promoción, ya que están a 4 puntos de los equipos que se encuentran en zona de revalidas (Villa Mitre 30 puntos y Alumni 29). En tanto que, el “Cruzado” a 3 fechas de que finalice el certamen, ya piensa en lo que será la próxima temporada.
Al “celeste” le sienta bien el empate entre cuyanos
La paridad conseguida en la tarde de hoy entre el “botellero” y el “víbora”, le sienta bien al los de la Avenida España, ya sea por la permanencia en la categoría, como así también por la pelea para acceder al pentagonal final.
El resultado que arrojó el clásico cuyano le permite a Estudiantes alejarse aún más de la zona de promoción, ya que se distancia de Sportivo Desamparados - rival directo por la permanencia - que sumó 34 puntos en la tabla general de posiciones. Y el “cele”, con su victoria ante Villa Mitre, suma 36. Esto indica que el los dirigidos por Hugo Mattea se desprende aún más de los equipos comprometidos con la permanencia en la categoría.
Y en cuanto a la clasificación a la etapa final del certamen, el “puyutano” quedó a 5 puntos de Estudiantes que se encuentra, con 23 puntos, en condiciones de acceder a dicha instancia.
Redacción Al Toque