Final
01
AAE
CAB
Final
00
BVM
CAS
Final
13
CASB
CASM
Final
03
AID
CALR
Final
30
CAAM
TCSD
Final
04
UNRC
CSBA
Final
20
CSBLR
AVBA
Final
01
ECM
DMAM
Final
31
BCM
CRC
Final
01
CSM
AJGD
La fecha 15 de la zona C había iniciado el pasado jueves con la victoria de Estudiantes 2-0 sobre Villa Mitre y con la igualdad 2-2 entre Maipú y Desamparados. Hoy, sábado, se completó la jornada con la disputa de los dos juegos restantes donde quedó libre Cipolletti, próximo rival del “celeste”.
En San Luis, Juventud Unida goleó 3-0 a Alumni en un encuentro clave por la permanencia en la categoría. Marcos Fernández, Leandro Caballero y Wilson Albarracín marcaron los tantos de la victoria puntana sobre un cada vez más complicado “fortinero” que no puede abandonar la zona de promoción en la tabla acumulada.
En el otro choque, Brown de Puerto Madryn sorprendió a Huracán en Tres Arroyos al vencerlo por la mínima gracias al gol anotado por Diego Giménez a cinco minutos del cierre del partido.
Tabla de posiciones:
Guillermo Brown (PM) 27; Huracán (TA) 25; AA Estudiantes 23; Sp. Desamparados (SJ) 18; Cipolletti y Alumni (VM) 17; Villa Mitre (BB), Maipú (Mza) y Juventud UU (SL) 11.
Se viene la fecha 16 entre semana
Miércoles 20.30 horas.
Villa Mitre (BB) – Dep. Maipú (Mza)
Árbitro: Gustavo Corsini (Neuquén)
Miércoles 21.30 horas.
Cipolletti – AA Estudiantes
Árbitro: Estela Mary Álvarez de Olivera (Luján)
Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Walter Lago (Bariloche)
Miércoles 21.30 horas.
Alumni (VM) – Huracán (TA)
Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez)
Miércoles 21.45 horas.
Sp. Desamparados (SJ) – Juventud UU (SL)
Árbitro: José Capraro (Tucumán)
Libre: Guillermo Brown (PM)
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque