Tras la igualdad sin goles entre “albos” y acequiencies, Diego Álvarez, en diálogo con Al Toque, habló de los merecimientos de su equipo para quedarse con los tres puntos y lamentó el empate que imposibilitó a Atenas llegar en soledad a la cima de la zona norte.
“Si bien no jugamos bien, creo que la cancha no nos ayudó, creo que merecimos un poco más, debimos haber ganado el partido”, destacó el mejor jugador del encuentro que cerró la cuarta fecha.
En relación al desempeño del rival de turno, Álvarez dijo: “Talleres hizo su juego, nos marcaron bien, se cerraron atrás por eso nos costó entrarle y se llevaron un punto muy valioso para ellos”.
El 0-0 depositó al “albo” en el máximo peldaño de la tabla junto a Estudiantes con diez puntos aunque “la idea era ganar para quedar solos en la punta pero no se pudo, es una lástima porque veníamos de un muy bien triunfo ante Acción Juvenil pero todavía falta mucho y nosotros estamos bien”, opinó el “10” del equipo conducido por Edgardo Magallanes.
Finalmente, Diego Álvarez se refirió al próximo escollo que tendrá Atenas en su camino liguero: “Seguramente será un partido duro porque Roncedo es fuerte de local y necesita sumar puntos por el tema del descenso, pero nosotros pensamos en nosotros y vamos a tratar de ganar en Gigena”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque