Segundo tiempo
12
AAE
CABC
Por comenzar
00
CSBA
HLH
Por comenzar
00
AID
ECM
Por comenzar
00
AABN
AVBA
Por comenzar
00
CAAM
DMAM
Por comenzar
00
TCSD
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CASM
CALR
Por comenzar
00
CSM
BVM
Por comenzar
00
BCM
UNRC
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Por comenzar
00
RFC
CACT
Por comenzar
00
SPC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CADA
Por comenzar
00
JUCB
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
CSCH
Por comenzar
00
FFC
CCA
Por comenzar
00
ARLI
CRC
Por comenzar
00
CFC
CAT
Tras la igualdad sin goles entre “albos” y acequiencies, Diego Álvarez, en diálogo con Al Toque, habló de los merecimientos de su equipo para quedarse con los tres puntos y lamentó el empate que imposibilitó a Atenas llegar en soledad a la cima de la zona norte.
“Si bien no jugamos bien, creo que la cancha no nos ayudó, creo que merecimos un poco más, debimos haber ganado el partido”, destacó el mejor jugador del encuentro que cerró la cuarta fecha.
En relación al desempeño del rival de turno, Álvarez dijo: “Talleres hizo su juego, nos marcaron bien, se cerraron atrás por eso nos costó entrarle y se llevaron un punto muy valioso para ellos”.
El 0-0 depositó al “albo” en el máximo peldaño de la tabla junto a Estudiantes con diez puntos aunque “la idea era ganar para quedar solos en la punta pero no se pudo, es una lástima porque veníamos de un muy bien triunfo ante Acción Juvenil pero todavía falta mucho y nosotros estamos bien”, opinó el “10” del equipo conducido por Edgardo Magallanes.
Finalmente, Diego Álvarez se refirió al próximo escollo que tendrá Atenas en su camino liguero: “Seguramente será un partido duro porque Roncedo es fuerte de local y necesita sumar puntos por el tema del descenso, pero nosotros pensamos en nosotros y vamos a tratar de ganar en Gigena”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque