Luego del pitazo final, puño cerrado seguido de un sentido abrazo con sus ayudantes y las felicitaciones para sus dirigidos. Contento, conforme y mesurado. Así vivió el empate final Marcelo Anselmo, DT de Talleres de Las Acequias, que ponderó la unidad sumada ante Atenas en el juego que cerró la cuarta jornada de la zona norte.
“Nos llevamos un empate con sabor a victoria”, aseguró el técnico acequiense a modo de balance tras el 0-0 ante el “albo”. “Creo que hicimos un buen partido, logramos controlar las marcas y después tuvimos chances de anotar pero el empate final fue justo”, puntualizó.
Un técnico bien local con un conjunto conformado respetando la misma esencia. “Son todos chicos del pueblo, salvo tres jugadores, por eso es valorable lo que hace este equipo, si bien comenzamos mal ahora logramos recuperarnos y seguimos sumando puntos importantes para mantener la categoría”, aseveró el debutante DT.
Marcelo Anselmo enfatizó en vencer al próximo rival de turno con el fin de que el empate ante Atenas adquiera un real valor. “Ahora tenemos que ganar de local para que este punto sirva mucho más, sabemos que ante Universidad será un partido duro pero nosotros tenemos que salir a buscar los tres puntos”, concluyó.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque