Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Decimosexta fecha del Torneo Clausura, Zona 3

06-04-2010 10:11

Estudiantes, con cuatro cambios va en busca de la clasificación

Hugo Mattea aún lo guarda, pero Maximiliano López, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Gastón Bottino irán en lugar de Franco Chiaretta –sancionado-, Ignacio Reartes, Alexis Morsino y Alexis Zalazar –lesionado-. El partido ante Cipollettí, en el sur del país, va desde las 21.30 horas con el arbitraje de Estela Álvarez de Olivera y vos lo podés vivir por la 103.5.

El triunfo ante Villa Mitre es historia y para Estudiantes el horizonte es Río Negro. A las 21.30 horas se juega el pasaporte a una nueva fase, la definitiva ante Cipolletti.. El partido corresponde a la decimosexta fecha del Clausura en la Zona 3 y será controlado por Estela Álvarez de Olivera, de la Liga de Luján.

El orientador Hugo Mattea ya tendría en mente el once inicial, y, como viene ocurriendo en las últimas jornadas, no será el mismo que plantó para superar como local a los bahienses. Franco Chiaretta, expulsado ante Villa Mitre, le dejará su lugar a Maximiliano López; la dupla de centrales la conformarán Miguel Carrizo (recuperado totalmente de la lesión) y Juan Palandri (cumplió la sanción), relegando así a Ignacio Reartes y Alexis Morsino.

Además, Gastón Bottino compartirá el frente de ataque con Nicolás Gatto. El “flaco” es el elegido para suplantar a Alexis Zalazar, quien padece una distensión de ligamentos en una de sus rodillas.

Si bien resta la confirmación final, el “celeste” alistará en la Patagonia a José Macinelli; Omar Bogni, Miguel Carrizo, Juan Palandri, Álvaro Rodríguez; Luis Pérez Araya, Sebastián Pérez, Maximiliano López; Andrés Aimar; Gastón Bottino y Nicolás Gatto.

Además, completan la delegación David Morán, Adrián Peralta, Ignacio Reartes, Alexis Morsino, Emiliano Zapico, Maximiliano Gómez, Felipe Mugnaini, Nicolás Rodríguez y Alessio Dall Armellina.

 

 

Imagen: Marcos Herrera Rocca – fotografoderiocuarto@hotmail.com

 

 

Redacción Al Toque