Obligado a ganar para no despedirse tan pronto de la lucha por ir al pentagonal del Clausura en el Torneo Argentino A, Cipolletti presentará tres cambios para recibir a Estudiantes de Río Cuarto el miércoles a las 21.30 en La Visera por la 16ª fecha del Clausura.
Domingo Perilli decidió volver al antiguo esquema de 4-4-2, sin enganche definido y como consecuencia de ello, uno de los que perderá el lugar inicial será Daniel Carou.
El otro es Ricardo López Carrillo, marginado en esta oportunidad por Leonardo Larenas que hace tiempo viene pidiendo minutos junto a Marcos Carrasco, alrededor del círculo central.
Hugo Prieto tiene razones diferentes porque el delantero llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión, en su lugar volverá a aparecer desde el primer minuto Mario Avila.
Orlando Porra, relegado en los últimos partidos de mala racha del primer equipo volverá a aparecer recostado sobre la izquierda en una función que, aunque no le es natural, está acostumbrado a transitarla desde que lo dirige “Mingo” Perilli.
Ayer, el plantel volvió a practicar en su estadio con una rutina que además de estimular la velocidad, incluyó minutos de fútbol. Lorenzo Frutos fue el que tomó las riendas en la tarde del lunes y dedicó movimientos al retroceso colectivo de una estructura que ha recibido muchos goles en los últimos cinco partidos.
El resultado no fue el esperado porque la formación que lució pechera verde marcó en tres oportunidades, con dos tantos de Germán Alecha que irá al banco de suplentes.
De esta manera, el equipo titular de Cipo para intentar volver a la senda de las victorias será: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Carrasco, Larenas, Porra; Avila y Padua.
A concentrar
Por segunda vez en el Clausura, los jugadores convocados por el técnico quedarán concentrados en el hotel próximo a la Ruta 22, en el acceso principal a la ciudad.
Además de Alecha, con seguridad completarán la nómina el arquero Guillermo Ferreyra, Mariano Figueroa, López Carrilo, Carou y Bruno Weisser. Queda un cupo más que el cuerpo técnico confirmará esta tarde.
Gerardo Solana, afectado por un desgarro en el cuádricep de la pierna derecha tiene por delante un período aproximado de 10 días más en la recuperación definitiva.
Recién volvería a estar a disposición para el último cruce de la fase regular, cuando el equipo sea local ante Juventud Unida de San Luis.
Fuente: www.lmcipolletti.com.ar