Segundo tiempo
12
AAE
CABC
Por comenzar
00
CSBA
HLH
Por comenzar
00
AID
ECM
Por comenzar
00
AABN
AVBA
Por comenzar
00
CAAM
DMAM
Por comenzar
00
TCSD
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CASM
CALR
Por comenzar
00
CSM
BVM
Por comenzar
00
BCM
UNRC
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Por comenzar
00
RFC
CACT
Por comenzar
00
SPC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CADA
Por comenzar
00
JUCB
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
CSCH
Por comenzar
00
FFC
CCA
Por comenzar
00
ARLI
CRC
Por comenzar
00
CFC
CAT
El azul empató de visitante y aunque fue justo el resultado, es muy poco para un equipo que pretende pelear en lo más alto de la tabla.
El arranque fue para el visitante que en una de las primeras llegadas y tras un rebote, la bola le queda a Giuliano que castigó desde afuera para la apertura del marcador con un soberbio remate de zurda, iban 7’. Atlético con un Velázquez adueñándose de la mitad de la cancha y un Giuliano punzante, manejó las acciones y tuvo varias llegadas a través de sus puntas “afiladas” Granero y Beltritti, ante un desconcertado “milrayitas” que sólo atinó a encarar pero prácticamente sin ideas.
En la segunda parte todo cambió, el ingreso de González fue un problema casi irresoluto en todo el complemento, el propio González fue quien tras un rebote de un tiro de esquina puso el empate a los 4’ con un fuerte remate desde afuera de las 18. A los pocos minutos Victorino plasmó una opaca actuación, no vio un claro penal para los de Guendulain y la empeoró compensando con otro muy dudoso que Giuliano se encargó de cambiar por gol y el azul nuevamente en ventaja. Al local, que dominaba la segunda parte, aunque perdía, se le complicaba el trámite ya que a los 18’ se iba expulsado por doble amarilla Pérez Rama, no obstante el local seguía siendo más y llegó al empate faltando poco para el final a través de González después de una serie de rebotes y de que su remate diera en la espalda de Arce. En el final Atlético casi sin respuestas y los de Sampacho, pese a tener un o menos se pudieron quedar con la victoria.
Otro empate, justo, para llegar a 5 puntos, muy poco si tenemos en cuenta la campaña del líder Alianza que tiene puntaje ideal y se pretende pelear el torneo.
Redacción Al Toque