Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

08-04-2010 10:02

En Cipolletti hablan de una merecida victoria de Estudiantes en Río Negro

El Diario La Mañana pondera el trabajo de Estudiantes para sacar provecho de un “Cipo” sumergido en una meseta futbolística y fustiga el accionar de la jueza principal Estela Martinez de Olivera. Aseguran que los incidentes que provocaron la suspensión le pueden costar muy caro al club rionegrino.
Padua no lo puede creer mientras todo Estudiantes va a abrazar a Gatto.

“Cuando lo remontaba, se suspendió”, titula diario La Mañana de Cipolletti

Cipolletti caía de manera categórica 4-2 (en realidad estaban 4-3) ante Estudiantes de Río Cuarto, se puso a tiro con un penal de Martínez, pero un juez de línea recibió un piedrazo y no pudo seguir.

 

Cipolletti.- El certamen Clausura del Torneo Argentino A está terminado para Cipolletti, pese a que todavía resta para el cierre oficial de la Zona C. Ayer el Albinegro perdía 4-3 ante Estudiantes de Río Cuarto a diez minutos del final por la 16ª fecha, que terminó suspendido por incidentes.

Proyectiles arrojados desde la popular lateral sobre la humanidad del segundo asistente, Walter Lagos, convencieron a la polémica Estela Martínez de Olivera, que antes sancionó dos penales inexistentes y obvió uno claro a favor del visitante que se quedó merecidamente con la victoria en La Visera.

Es el peor final deportivo para una institución que podría seguir perdiendo cosas importantes en el Tribunal de Disciplina.

Antes del papelón, hubo 80 minutos de juego con un Cipolletti que desnudó las mismas falencias futbolísticas que lo han llevado a sumergirse en una racha negativa que acumula seis partidos sin victorias, con las manos vacías y esperando por la semifinales directas.

A los 26 minutos, Nicolás Gatto le ganó la posición a Jorge Cid después de un pelotazo largo desde el fondo y ante la marca de Cristian Martínez enganchó para definir mano ante Raúl Ruiz y poner el 1 a 0.

Mario Avila lo empató a los 39, en segunda con un lindo remate cruzado de afuera del área. Era empezar y dar de nuevo para el dueño de casa que lo aguantó en igualdad sólo hasta los 41, cuando Aimar recibió un pase entre líneas dentro del área albinegra, giró y resolvió sobre el cuerpo del “1”.

El segundo capítulo fue lo peor de la noche, no sólo para el equipo Albingero, sino para el normal desarrollo del juego. Gatto canjeó un disparo desde los doce pasos por su segundo gol personal en el 3 a 1 parcial.

Oscar Padua descontó a los 28, en una jugada dudosa. Pero un minuto más tarde se equivocó la jueza, sancionó un penal para los corobeses y Gatto no perdonó.

La devolución de gentilezas de la autoridad en la otra área llegó a los 31, cuando el que se tiró fue Germán Alecha (uno de los cambios en el local). Martínez acertó el disparo a los 33 para el 4 a 3 y el partido no se reanudó más.

 

Fuente y foto: Diario La Mañana de Cipolletti