Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Rosario Central
    AAE CARC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Deportivo Rincón
    CSBA CDR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 33 Ateneo Vecinos (GC)
    CALR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 20 Sp. Municipal
    AID CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 02 Lautaro Roncedo (AG)
    UNRC CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Adelia María
    BVM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Banda Norte
    CSBA AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 30 Belgrano (CM)
    AJGD BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 30 Atl. San Basilio
    CRC CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 13 Dep. Río Cuarto
    RFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 20 Talleres (LA)
    JUCB CAT
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 12 Granada (H)
    SLB CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 51 Fusión FC
    CACT FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 40 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 20 Los Incas
    JURC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 C.C. Alberdi
    CADA CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Confraternidad
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 03 Charrense FC
    SPC CFC

08-04-2010 10:34

La Asociación de Bochas pone segunda…

Esta noche arranca la disputa de la Segunda División en las canchas de Chanta Cuatro. Mañana viernes arranca el certamen de primera categoría. Ayer, en Club Maipú, empezó la tercera división con le triunfo del local sobre Laprida “B”. El sábado, los infantiles de Río Cuarto participarán en el Regional de Del Campillo.

Esta noche  a las 20.45 continúa el campeonato oficial por tríos -temporada 2010- de la Asociación Río Cuarto de Bochas en la categoría Segunda. En las canchas del Club Chanta Cuatro, el local -campeón 2009- enfrentará a El Diario "C " en el partido lanzamiento de la divisional.

En tanto, ayer en las instalaciones del Club Maipú arrancó la categoría tercera. El dueño de casa y último campeón doblegó a Laprida “B” por 15 a 0.

Antes de este partido se realizó la ceremonia inaugural donde estuvo como orador el Oscar Rivero, presidente de la Asociación.  

Para   mañana viernes en  la Vecinal Roque Saenz Peña, (cuyo representativo es el campeón de 2009) será el escenario del primer partido de la categoría primera. El local arrancará la defensa del título ante Independiente de Holmberg.


 

Infantiles, al regional  de Del Campillo

 

El sábado, en Del  Campillo, se hará el certamen regional de la división infantiles (hasta 15 años) por tríos. El representativo de Río cuarto está integrado por Joaquín Romero y Ignacio Revelli  (El diario), Renzo Olmos (Alberdi) y Nicolás Arce (Buena Vista). El técnico será Neguil Arguello.
 

 

 

Fuente: ARCB.