Descartados Jorge Alturria y Mariano Damiani, ahora la única duda en Atenas es la de Matías Alcíbar. El marcador central sintió un leve tirón en la pierna derecha cuando promediaba el ensayo futbolístico de ayer y debió dejar la sesión para no arriesgar. Si bien nada está dicho –habrá que esperar su evolución-, es improbable que el ex Acción Juvenil de Deheza pueda estar el sábado a las 17 ante Tiro Federal en Morteros.
En la práctica de ayer fue Rubén Sosa quien ocupó su lugar y se conformó la zaga con Leonardo Gazzotti. El resto del equipo estaría prácticamente confirmado: Leandro García; Rodrigo Ariño; Leonardo Gazzotti, Matías Alcibar o Rubén Sosa y Guillermo Puñet; Nicolás Morardo, Federico Funes, Víctor Beraldi y Julián Pescara; Sebastián Monesterolo y Leandro Vogliotti.
Hoy el plantel llevará a cabo una nueva práctica en donde repasará cuestiones tácticas y de pelota parada de cara al partido que lo puede dejar definitivamente clasificado en la zona F. Y para mañana a las 14 está previsto el viaje rumbo a Morteros.
Redacción Al Toque