Ratificó su favoritismo. Estudiantes no tuvo complicaciones para derrotar a Atlético Río Tercero por 83 a 71 en condición de visitante y de esa forma acceder e semifinales de la Liga Cordobesa.
Desde el arranque fue dominador de las acciones aprovechando su rotación más larga para ir desgastando a su rival y en el segundo tiempo tomó una diferencia que supo regular, a pesar de alguna tibia aproximación de la divisa riotercerense.
Su adversario en semifinales será el temible San Isidro, que derrotó 94 a 91 como visitante a Barrio Parque y también cerró su serie 2/0. La figura del ganador fue Marcos Jovanovich, autor de 28 puntos. Cabe recordar que la siguiente instancia se jugará a mejor de cinco partidos, teniendo el “celeste” la ventaja de localía por haber clasificado con el “1” en la primera fase.
Por la otra parte del cuadro, Hindú ya se aseguró un lugar en semi ganándole de visitante Brinkmann por 70 a 62. Su rival todavía no está definido, dado que Pesca sorprendió a Instituto ganándole categóricamente por 81 a 64. La serie esta 1/1 y el choque definitorio va el domingo en Alta Córdoba.
Otros resultados
Barrio Parque 91 – 94 San Isidro (2/0)
Hindú 70 – 62 Brinkmann (2/0)
Instituto 64 – 81 Pesca (1/1)
Redacción Al Toque