Como si fuese de local
Sportivo y Biblioteca Atenas llegó hasta Morteros con el objetivo puesto de lograr la clasificación y con el afán de sacarse la mufa de visitante. No sólo logró acceder a la otra instancia sino que también pudo cantar victoria, luego de seis partidos, en una cancha ajena.
Curiosamente volvió a ganar de visitante en el mismo estadio que lo había hecho por última vez, el Bautista Monetti de Tiro Federal y Deportes de Morteros. En esa oportunidad se habían enfrentado por duodécima fecha del apertura y el “albo” se impuso por 2 a 0.
Dos que se “limpiaron”
Mauro Lagioia y Rodrigo Ariño aprovecharon el gran momento de Atenas, con clasificación incluida, para “limpiarse” de tarjetas amarillas. El delantero y el defensor – volante no podrán jugar frente a Juventud Alianza de San Juan.
Continúan con cuatro amarillas: Guillermo Puñet, Nicolás Morardo, Leandro Vogliotti y Rubén Sosa.
Están dulces
De los 29 goles a favor que tiene el “albo” 17 fueron convertidos por sus dos delanteros titulares: Leandro Vogliotti y Sebastián Monesterolo. El jugador formado en Banda Norte lleva 11 y es el máximo artillero de su conjunto, mientras que el nacido en San Francisco lleva anotados 6 tantos.
Además, Juan Alberto López, quien hace varios partidos no suma minutos, lleva 3 en lo que va del clausura.
Un partido de Liga Regional
Resultó muy extraño ver la cantidad de público que se llegó hasta el estadio Bautista Monetti para presenciar el encuentro entre dos de los protagonistas que tiene la Zona F del Torneo Argentino B.
La muy poca presencia de espectadores locales llamó la atención porque Tiro Federal se jugaba mucho frente al “albo”.
Alrededor de 400 personas dijeron presente, de las cuales 50 eran del elenco riocuartense.
Redacción Al Toque