José Torres lucía aliviado. La razón tenía que ver con el triunfazo sobre Alberdi, pero también por una cuestión que la digirió como “su” responsabilidad. En la primera fecha, cuando Los Incas venció a San Cayetano el “flaco” jugó el encuentro pero estaba mal incluido en la lista de buena fe. Ese desface dirigencial le costó al club de la bella localidad serrana la quita de los puntos que había logrado claramente en el verde césped. Pese a ello, Torres sentía que tenía una deuda para con el equipo, una “deuda” que terminó de saldar en la tarde de este domingo con el golazo de la victoria sobre Alberdi. “Nos da confianza este triunfo para seguir adelante aportando para que este equipo lleno de chicos del club que hacen mucho pueda mejorar. En lo personal me saco un trago amargo porque por culpa mía Los Incas no pudo sumar de a tres y nos quitaron los puntos con San Cayetano (por su mala inclusión en la lista de buena fe)”, se descargó el delantero potente e interesante que presenta la escuadra “azulgrana”.
“Ganamos en una cancha complicada, se nos dio, gracias a Dios seguimos buen camino.
Nos ayudó mucho empatar rápido (segundos después de la apertura del marcador “mercedario” e hicimos el partido que veníamos a hacer”, analizó.
Torres consideró que Los Incas jugó un buen partido “salvo algunas llegadas muy aisladas de ellos, pero no tuvieron mucho para inquietarnos”
Envalentonado por el triunfo en el “trampero” y ante un candidato como Alberdi, José Torres dijo que “este equipo se ha formado muy de abajo pero estamos bien, vamos a llegar lejos con humildad. No tenemos estrellas somos todos iguales”.
Sobre la falta de jugadores clave que apuntalaron la campaña de Los Incas la temporada anterior, el alto delantero dijo que “se nota por ahí la falta de Gutiérrez que era la manija de este, y otros jugadores, pero los chicos están respondiendo, nosotros confiamos en ellos y se van a amoldar al torneo con el correr de los partidos”.
Redacción Al Toque