Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Por comenzar
00
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Por comenzar
00
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Dolores cumplió con las expectativas en su primer partido de local en el 2010. Derrotó sin atenuantes a Deportivo Río Cuarto por 3 a 0 y empezó a alimentar la ilusión de la falange del “rojo” que quiere recuperar a corto plazo la categoría que se abandonó descendiendo a la 1º “B” en el 2009.
Con la gran mayoría de ese equipo y sumando refuerzos en sectores especificos Independiente Dolores es sin duda uno de los grandes candidatos a ir por el ascenso. Ha ganado con autoridad los dos partidos disputados (quedó libre en la primera fecha) y no ha recibido goles. Números que refuerzan el inició triunfal de los dirigidos por Víctor Morsino. Precisamente a todo eso se refiere Darío Altamirano, uno de los experientes jugadores de la divisa cabrerense:
Seguramente conformes con lo hecho ante Deportivo…
Si, nos vamos muy conformes porque el equipo pudo mantener lo hecho la fecha anterior. Lo más importante es conseguir el resultado, después en el juego se intento ser criterioso con la pelota pero a veces te encontras con rivales que no te dejan jugar y se hace difícil, pero es propio de la categoría.
La jerarquía del equipo hace que marquen algunas diferencias…
Estamos marcando diferencias con las pelotas paradas, algo que ya nos había dado resultado el partido anterior. Ellos tuvieron un gol anulado cuando estábamos cero a cero que podría haber complicado el partido pero por suerte después de eso lo pudimos abrir rápidamente y con la diferencia controlamos el trámite.
De local y con una cancha tan amplia tienen que hacerse fuertes…
Lo hemos hablado mucho con el cuerpo técnico y los compañeros, de local no podemos perder ningún partido porque tenemos que sacar diferencia del terreno amplio que tenemos y que nuestros rivales no están acostumbrados a jugar. Hoy por momentos eso se aprovechó y el algo positivo para rescatar.
Redacción Al Toque