Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

1º División B

12-04-2010 20:35

“De local no podemos perder ningún partido”

Lo dijo Darío Altamirano, volante de Independiente Dolores, después de haber goleado a Deportivo Río Cuarto en el “Nuevo Fortín Rojo”. Habló también de las claves del partido y del buen arranque que están teniendo.
Darío Altamirano ponderó lo hecho en las dos primeras fechas por Independiente Dolores.

Dolores cumplió con las expectativas en su primer partido de local en el 2010. Derrotó sin atenuantes a Deportivo Río Cuarto por 3 a 0 y empezó a alimentar la ilusión de la falange del “rojo” que quiere recuperar a corto plazo la categoría que se abandonó descendiendo a la 1º “B” en el 2009.

 

Con la gran mayoría de ese equipo y sumando refuerzos en sectores especificos Independiente Dolores es sin duda uno de los grandes candidatos a ir por el ascenso. Ha ganado con autoridad los dos partidos disputados (quedó libre en la primera fecha) y no ha recibido goles. Números que refuerzan el inició triunfal de los dirigidos por Víctor Morsino. Precisamente a todo eso se refiere Darío Altamirano, uno de los experientes jugadores de la divisa cabrerense:  

 

Seguramente conformes con lo hecho ante Deportivo…

Si, nos vamos muy conformes porque el equipo pudo mantener lo hecho la fecha anterior. Lo más importante es conseguir el resultado, después en el juego se intento ser criterioso con la pelota pero a veces te encontras con rivales que no te dejan jugar y se hace difícil, pero es propio de la categoría.

 

La jerarquía del equipo hace que marquen algunas diferencias…

Estamos marcando diferencias con las pelotas paradas, algo que ya nos había dado resultado el partido anterior. Ellos tuvieron un gol anulado cuando estábamos cero a cero que podría haber complicado el partido pero por suerte después de eso lo pudimos abrir rápidamente y con la diferencia controlamos el trámite.

 

De local y con una cancha tan amplia tienen que hacerse fuertes…

Lo hemos hablado mucho con el cuerpo técnico y los compañeros, de local no podemos perder ningún partido porque tenemos que sacar diferencia del terreno amplio que tenemos y que nuestros rivales no están acostumbrados a jugar. Hoy por momentos eso se aprovechó y el algo positivo para rescatar.

 

 

 

Redacción Al Toque