Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Primera División A - Zona Sur

14-04-2010 11:14

“Nuestra mentalidad es siempre pelear bien arriba”

Seguro de sus palabras, Bernardo Gagnolo ponderó el punto sumado ante Banda Norte el último domingo. El zaguero dejó en claro las aspiraciones de Alianza de Moldes para este torneo Apertura.
Bernardo Gagnolo, clave en la defensa, ponderó el punto de Alianza ante Banda Norte.

Bernardo Gagnolo, junto al resto de la defensa y el arquero Sebastián Airaudo, representan el basamento del buen momento moldense en el recién iniciado torneo Apertura. En cinco fechas, Alianza no recibió goles y el último domingo sumó un punto clave en un reducto por historia adverso. Al menos así lo consideró el marcador central con pasado en Boca: “Sabíamos de antemano que iba ser un partido duro, finalmente se presentó, no pudimos convertir pero lo importante es que no nos convirtieron. Por eso el empate es bueno para nosotros”.

 

En relación al trámite de juego el jugador nacido en Everton manifestó: “Ellos nos presionaron bien en todos los sectores del campo y quedamos obligados a tirar pelotas largas pero tenemos una semana para analizar y preparar otro partido muy difícil que se nos viene”.

 

La vigencia de Alianza en los últimos años y el buen presente, obligan a que “la mentalidad nuestra es siempre pelear bien arriba y trataremos de seguir. Hoy (por domingo) sumamos un punto que nos sirve para seguir punteros de la zona”, puntualizó.

 

En el camino de Alianza se avecina un viejo clásico regional frente a Atlético San Basilio y Bernardo Gagnolo no escatimó en sus consideraciones al respecto. “Seguramente será un partido muy duro porque nos conocemos bien, es un clásico y hay mucho en juego”, sentenció.

 

El Dato:

Julio Sebastián Airaudo mantiene su valla invicta desde que comenzó el torneo doméstico, lo que significa decir que acumula 463 minutos (incluye tiempo adicional) sin recibir goles en su propia meta.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque