“Es un punto que sirve y mucho...”, así respondió Juan Cruz Romero la pregunta sobre la importancia del 0-0 ante Alianza de Coronel Moldes. “Sirve también el partido que jugamos para saber donde estamos parados frente al puntero y que no se pudo llevar de esta cancha una victoria. Además en el desarrollo del juego fuimos un poco superiores y eso es lo más importante”, continuó el arquero y capitán de Banda Norte.
Según el guardavalla “verde” el punto sumado ante Alianza representó un envión anímico importante clave tras el traspié sufrido en Adelia María en la fecha anterior. “Es muy bueno para el grupo, dejamos atrás ese partido atípico, nos da fuerza para seguir, equipo tiene huevos y demostramos que podemos pelear arriba”.
Un “1” también ponderó: “logramos mejorar en defensa, por suerte terminamos con el arco en cero, creo que nos falta mejorar en la definición en el arco contrario porque es clave para lograr el triunfo”.
Sobre el próximo rival de turno, Juan Cruz Romero anticipó: “viene de ganar 6 a 0 pero somos concientes que en nuestra cancha no podemos perder y seguramente Herlitzka será duro como todos los equipos de la zona”.
El dato:
Juan Cruz Romero es un eslabón que continúa en el equipo “verde”, cuya columna vertebral la completan César Bonetto (en defensa), Carlos González (en el medio campo) y Alejandro Piazza (en ofensiva). Nombres propios y claves en los éxitos de los últimos dos años.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque