Por comenzar
00
CASM
CAAM
Por comenzar
00
CAS
CRC
Por comenzar
00
AJGD
AID
Por comenzar
00
DMAM
BVM
Por comenzar
00
AVBA
CSM
Por comenzar
00
CSBA
ECM
Por comenzar
00
AABN
CSBLR
Por comenzar
00
CASB
BCM
Por comenzar
00
CALR
UNRC
Por comenzar
00
CDRC
RFC
Por comenzar
00
CAT
CSLH
Por comenzar
00
CAGH
SLB
Por comenzar
00
FFC
CACT
Por comenzar
00
CFC
JUCB
Por comenzar
00
ARLI
JURC
Por comenzar
00
CCA
CADA
Por comenzar
00
CRC
CSCH
Por comenzar
00
CDMR
CRUO
El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de la Asociación de Paddle de Río Cuarto que clasifica a los cuatro mejores del ranking de cada categoría al Provincial a realizarse el 23/24/25 de abril en la ciudad de Río Cuarto.
En el complejo Winners jugaron las categorías de 2º y 4º caballeros con una gran concurrencia de jugadores de la zona sumado a los locales que se lucieron en la cancha de blindex.
Resultados – Complejo Winners
4º caballeros:
1º puesto: Peñalosa-Almirón / 2º puesto: Pérez Fabricio-Aguirre / 3º puesto: Hidalgo Daniel-Norres Matías.
2º caballeros:
1º puesto: Garino Luciano-Alfonso Jorge / 2º puesto: López Carlos-Decouvette Federico / 3º puesto: Ojeda-Quiroga Salomón.
En el complejo Río Cuarto Paddle y Templo se llevó a cabo la categoría 6º caballeros con mas de 40 parejas en competencia. Esta categoría deparó grandes sorpresas en las instancias finales.
Resultados – Complejo Río Cuarto Paddle y Templo:
6º caballeros:
1º puesto: Torres Gabriel-Estrada Emiliano / 2º puesto: Fernández Emiliano-Pérez García Álvaro / 3º puesto: Rodríguez Joaquín-Lanzoni Germán.
En el complejo Weekend se llevó a cabo las categorías de principiantes y damas que con una buena concurrencia, participaron parejas provenientes de Adelia María, San Basilio, Villa Mercedes, Vicuña Mackena, Alejandro Roca más los créditos locales.
Resultados – Complejo Weekend:
Principiantes:
1º puesto: López Luciano-Falcone Juan / 2º puesto: Grazutti Martín-Avecast Daniel / 3º puesto: Ojeda Juan Ignacio-Spinandi Emanuel.
5º damas:
1º puesto: Arias Lorena-Paponet Nadia / 2º puesto: Reif Mónica-Pérez Lucía / 3º puesto: Nieto Kuke-Valdivieso Elena.
6º damas:
1º puesto: Arias Celia-Salas Mary / 2º puesto: Barjacoba Gladys-Romero Claudia / 3º puesto: Melano Eliana-lufi Mercedes.
Información
Las parejas que estén igualadas en puntos y torneos jugados se sortearán para su participación en el torneo Provincial. Dicho sorteo se realizará el lunes a las 21:30horas en el complejo Weekend.
Las parejas clasificadas para el certamen provincial deberán confirmar antes del martes 20 en cualquiera de los clubes pertenecientes a la Asociación.
Clasificados:
2º caballeros: Alfonso Jorge / Garino Luciano / Gómez Lucas / Gómez Claudio / Suplentes: Decouvette Federico y López Carlos.
4º caballeros: Pérez Fabricio / Aguirre Ezequiel / Picoto Diego / Quinteros Gastón / Suplentes: Peñalosa Cristian.
6º caballeros: García Lorenzo / Long Juan / Pagliaricci Álvaro / Molina Alfredo / Suplentes: Pérez García Álvaro y Fernández Emiliano.
Principiantes: Suárez Walter / Madini Saúl / Gardiola Lucas / Osses Juan / Suplentes: Oviedo Gonzalo y Hernández Nicolás.
4º damas: Ullrich Daniela / Maccio Inés / Yacomuzi Sandra / Acevedo Julieta / Suplentes: Guarino Alicia y Vesco Nora.
5º damas: Arias Lorena / Paponet Nadia.
6º damas: Greco Adriana / Rivero Fany / Barjacoba Gladys / Romero Claudia / Suplentes: Arias Celia y Salas Mari.
Este fin de semana se completa la fecha con las categorías de 3º y 5º caballeros en complejo Master y 7º caballeros en Río Cuarto Paddle. Las inscripciones cierran el jueves 15.
Fuente: Asociación de Paddle Río Cuarto