Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Segunda fecha

14-04-2010 13:17

Camino al Provincial

En los diferentes complejos de la ciudad se disputó la segunda fecha correspondiente a la Asociación de Paddle local en busca de los cuatro mejores de cada categoría para competir en el Provincial que se desarrollará en Río Cuarto.
Ver galería

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de la Asociación de Paddle de Río Cuarto que clasifica a los cuatro mejores del ranking de cada categoría al Provincial a realizarse el 23/24/25 de abril en la ciudad de Río Cuarto.

 

En el complejo Winners jugaron las categorías de 2º y 4º caballeros con una gran concurrencia de jugadores de la zona sumado a los locales que se lucieron en la cancha de blindex.


Resultados – Complejo Winners
 
4º caballeros:

1º puesto: Peñalosa-Almirón / 2º puesto: Pérez Fabricio-Aguirre / 3º puesto: Hidalgo Daniel-Norres Matías.

 
2º caballeros:

1º puesto: Garino Luciano-Alfonso Jorge / 2º puesto: López Carlos-Decouvette Federico / 3º puesto: Ojeda-Quiroga Salomón.

 


En el complejo Río Cuarto Paddle y Templo se llevó a cabo la categoría 6º caballeros con mas de 40 parejas en competencia. Esta categoría deparó grandes sorpresas en las instancias finales.

 

Resultados – Complejo Río Cuarto Paddle y Templo:
 
6º caballeros:

1º puesto: Torres Gabriel-Estrada Emiliano / 2º puesto: Fernández Emiliano-Pérez García Álvaro / 3º puesto: Rodríguez Joaquín-Lanzoni Germán.
 
En el complejo Weekend se llevó a cabo las categorías de principiantes y damas que con una buena concurrencia, participaron parejas provenientes de Adelia María, San Basilio, Villa Mercedes, Vicuña Mackena, Alejandro Roca más los créditos locales.
 
Resultados – Complejo Weekend:


Principiantes:

1º puesto: López Luciano-Falcone Juan / 2º puesto: Grazutti Martín-Avecast Daniel / 3º puesto: Ojeda Juan Ignacio-Spinandi Emanuel.

 

5º damas:

1º puesto: Arias Lorena-Paponet Nadia / 2º puesto: Reif Mónica-Pérez Lucía / 3º puesto: Nieto Kuke-Valdivieso Elena.
 
6º damas:

1º puesto: Arias Celia-Salas Mary / 2º puesto: Barjacoba Gladys-Romero Claudia / 3º puesto: Melano Eliana-lufi Mercedes.

 

 

Información

Las parejas que estén igualadas en puntos y torneos jugados se sortearán para su participación en el torneo Provincial. Dicho sorteo se realizará el lunes a las 21:30horas en el complejo Weekend.


Las parejas clasificadas para el certamen provincial deberán confirmar antes del martes 20 en cualquiera de los clubes pertenecientes a la Asociación.


Clasificados:

 

2º caballeros: Alfonso Jorge / Garino Luciano / Gómez Lucas / Gómez Claudio / Suplentes: Decouvette Federico y López Carlos.

 

4º caballeros: Pérez Fabricio / Aguirre Ezequiel / Picoto Diego / Quinteros Gastón / Suplentes: Peñalosa Cristian.
 
6º caballeros: García Lorenzo / Long Juan / Pagliaricci Álvaro / Molina Alfredo / Suplentes: Pérez García Álvaro y Fernández Emiliano.

 

Principiantes: Suárez Walter / Madini Saúl / Gardiola Lucas / Osses Juan / Suplentes: Oviedo Gonzalo y Hernández Nicolás.
 
4º damas: Ullrich Daniela / Maccio Inés / Yacomuzi Sandra / Acevedo Julieta / Suplentes: Guarino Alicia y Vesco Nora.

 

5º damas: Arias Lorena / Paponet Nadia.

 

6º damas: Greco Adriana / Rivero Fany / Barjacoba Gladys / Romero Claudia / Suplentes: Arias Celia y Salas Mari.
 
Este fin de semana se completa la fecha con las categorías de 3º y 5º caballeros en complejo Master y 7º caballeros en Río Cuarto Paddle. Las inscripciones cierran el jueves 15.

 

 

Fuente: Asociación de Paddle Río Cuarto