Promete ser la novela del invierno antes de que comience la temporada que viene. Carlos Sebastián Coria, aquel jugador que naciera futbolísticamente en San Martín (del cual también es hincha) y que pasara por Lanús, hoy viste los colores del Deportivo Maipú. Sin embargo, el Pampero aseguró que ante Estudiantes de Río Cuarto, el domingo por la tarde, jugará su último partido con la camiseta Cruzada.
“En Maipú no voy a seguir porque los dirigentes no han hablado conmigo. No voy a seguir”, soltó, tajante, el habilidoso jugador en diálogo con el programa radial 2 de Punta. Luego agregó: “Le deseo a Maipú que el campeonato que viene le vaya bien, levante cabeza y pueda ascender”.
Así, se abre una gran polémica por el futuro del Pampero. Si bien el futbolista aceptó que recibió una importante oferta por parte de Alumni de Villa María, trascendió que la Lepra estaría bastante interesada en contratar los servicios del ex San Martín. “Alumni cumple 100 años y los dirigentes quieren armar un equipo competitivo. Me llamaron para contar conmigo”, comentó Coria, que luego, y hasta para la sorpresa de algunos aseguró que no tendría problemas en jugar para Independiente Rivadavia.
De acuerdo a lo comentado por fuentes dirigenciales Leprosas, algunos popes del Azul ya habrían tenido algún contacto con Coria para que se sume al plantel una vez terminada esta temporada. Incluso, algunos allegados a la entidad del Parque hasta se animaron a decir que el Pampero recibiría una casa en Ciudad para no tener problemas en San Martín con los hinchas Chacareros. No obstante, esta versión no fue confirmada oficialmente.
De esta forma, el posible pase de Coria a la Lepra parece convertirse en la polémica del momento. Mientras tanto, ya hay algunos hinchas, que con los rumores de por medio, comienzan a demostrar su descontento. Si el Pampero fue cuestionado cuando decidió irse del Chacarero para jugar en el Botellero, los hinchas del León no quieren ni pensar en lo que sería verlo con la casaca Azul.
Por ahora no hay nada oficial, aunque claro está un acercamiento hubo. Además, la declaración de Coria diciendo que jugaría en Independiente hace que se abra una puerta a la posible transferencia. Habrá que esperar y ver en qué termina esta novela.
Fuente y foto: www.mendozagol.com.ar