Por comenzar
00
AAE
CAT
Final
30
CALR
CAAM
Final
41
CSM
AID
Final
12
CASB
TCSD
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Final
11
AVBA
CASM
Final
31
DMAM
CSBLR
Final
11
CRC
AABN
Por comenzar
00
AJGD
UNRC
Final
21
CAGH
CACT
Final
31
SPC
CADA
Final
30
CFC
CSCH
Final
41
RFC
CDMR
Final
00
CSLH
CCA
Final
21
JUCB
FFC
Final
11
JURC
CDRC
Final
03
CRC
SLB
Final
02
ARLI
CAT
La Temporada 2008/2009 del Torneo Argentino B comenzó en la noche del viernes con el desarrollo de dos encuentros válidos por la Zona 6.
General Paz Juniors, en Córdoba, cayó por 3 a 2 con Argentino de Mendoza. Cristian Leichner abrió el marcador para el "poeta" a 6 minutos de iniciado el juego. El “boli” empató a los 30’ PT por intermedio de Cristian Pérez y aumentó cifras a través de Juan Magallán a los 18’ ST y 23’ ST. Gustavo Bruera descontó finalmente para la formación cordobesa a los 25' ST.
Cuando el partido expiraba, el volante de Juniors, Cristian Pizarro, desvió un penal.
9 de Julio consiguió un valioso punto en Mendoza ante San Martín. El conjunto dirigido por Norberto Testa empató 2 a 2 con el “Chacarero”. Anotaron para los de Río Tercero –que estuvieron dos veces arriba en el marcador- Gastón Panella en contra a los 37’ PT y Gerardo Acuña a los 42’ ST. En tanto, Gabriel Andrada (42’ PT) y Marcelo Ríos (44’ ST) empataron para la divisa cuyana.
La primera fecha se completará el domingo a las 16 con el clásico Estudiantes – Atenas, que será controlado por Carlos Boccolini.
Redacción Al Toque