Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
(Especial desde Alcira Gigena)-. El partido tuvo prácticamente a Lutgardis Riveros como único protagonista. Es que el elenco del barrio Bella Vista desde el minuto inicial tomó las riendas del encuentro y dominó el cotejo. Por eso, no sorprendió que rápidamente se pusiera en ventaja a los 6' un cabezazo de Iván Brusasca (marcó su gol número 97 con la camiseta alba) puso el 1 a 0. Generó, de ahí en más, el conjunto gigenense varías chances como para estirar el marcador; cosa que consiguió otra vez por lo alto, está vez a través de Marcelo Garelli cuando el reloj marcaba 37 minutos.
El complemento repitió la historia de la primera mitad. Riveros dominador, siempre parado en campo de Talleres, y marcando dos goles. Quién se anotó en el la segunda parte en el marcador fue Fabián Garelli quien a los 11 puso el tercer tanto del elenco “albo” y repitió a los 15 para estirar la ventaja y sellar el 4 a 0.
De allí al final sobraron minutos. Solo un tiro en el palo de Calozzo que podría haber sido el descuento de Talleres.
Formaciones:
Riveros: M. Meneguzzi; M. Faber, M. Garelli, G. Bertorello, B. Drusian; D. Gualtieri, F. Bertola, M. Perez, F. Apazza; I Brusasca, F. Garelli. DT: D. Bringas
Talleres: O. Miñambres; J. Ochoa, F. Tapia, D. Leguizamon, V. Heredia; M. Bravo, H. Quiroga, S. Lopéz; R. Calozzo; D. Guzman, J. Masuco
Arbitro: Matias Ramos