Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

21-04-2010 18:55

Juan Palandri: “Se fueron festejando un empate”

El defensor destacó que por momentos fueron superiores a Talleres. Además resaltó el trabajo del equipo y que deben conseguir los tres puntos frente a Desamparados en San Juan.

-Sirve el punto

No sirve por como se dio. Fuimos el equipo que más intentó y tratamos en todo momento quedarnos con la victoria. Lamentablemente se nos fue en la última jugada que nos dejó muchas dudas. Pero lo importante es que no se perdió y ahora debemos ir a San Juan a buscar la victoria que nos posibilite seguir en la pelea.

-Los sorprendió el gol tempranero de Sacripanti

Un poco porque fue ni bien arrancó el partido, pero pudimos acomodarnos y después fuimos sacando adelante el partido hasta llegar a darlo vuelta. Más que el gol de Sacripanti el que nos molestó fue el gol de Lussenhoff (NdR: el gol fue de Mateo Martinelli) porque nos empataron sobre el final y nos quedamos sin los tres puntos.

- Da la impresión de que si juegan así van a ser grandes protagonistas.

Con silencio y humildad hemos logrado muchas cosas en este último tiempo. A veces pareciera que se subestiman a equipos que trabajan con humildad y sacrificio. Hoy demostramos que estamos a la altura de las circunstancias y pusimos en aprietos a un grande y se fueron festejando un empate.

 

Redacción Al Toque