Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

21-04-2010 19:11

Ganó el fútbol

Tanto se enfatiza cuando se producen los nefastos desmanes en los estadios de fútbol. Lo de Estudiantes – Talleres en el Ciudad de Río Cuarto es una demostración de que cuando se aúnan esfuerzos el único vencedor es el fútbol. Galería de imágenes.
Ver galería

Poder presenciar un espectáculo deportivo como el que se pudo vivir en el estadio Ciudad de Río Cuarto es lo que los ciudadanos riocuartenses anhelaban desde hace mucho tiempo. Era hora, aunque sea por un momento, de dejar añorar los viejos nacionales que tanta satisfacción dieron. El fútbol de Río Cuarto se debía una jornada como la que nos trajo el miércoles 21 de abril de 2010.

Poder ver a Talleres de Córdoba por los puntos en nuestra ciudad es un hecho para la revalorizar. Porque más allá de que Talleres esté atravesando una profunda crisis futbolística e institucional jamás dejará de ser uno de los más grandes equipos de la provincia y el país.

Lo cierto es que “celestes” y “albiazules”  se vieron las caras nuevamente por los puntos y la fiesta fue completa.

Nos brindaron un gran partido, con muchas emociones y cuatro goles. Pero lo más importante estuvo en el contexto. Mucho se habló de la organización de este partido, mucho se especuló sobre si Río Cuarto estaba preparado para este tipo de eventos, mucho se evaluó el sistema operativo y mucho se replanteó sobre el accionar de las hinchadas.

Con el resultado puesto es importante decir que cada una de las aristas que conformaron el evento deportivo más importante de los veinte años aprobaron su actuación.

Fue una verdadera fiesta, una fiesta que tuvo a un solo ganador: el fútbol.

 

 

Fotos: Al Toque

 

Marcelino Gasseuy  - Redacción Al Toque