Expresa el diccionario de la Real Academia Española de Maestro: “Dicho de una persona o de una obra: De mérito relevante entre las de su clase”.
Y Osvaldo Wehbe tiene ese significado para todos y cada uno de los integrantes de la Cooperativa de Trabajo “Al Toque”. Fuimos, somos y seremos agradecidos por la grandeza del “Turco” de darnos su apoyo y aceptar la propuesta de ser nuestro padrino en este emprendimiento.
Seremos agradecidos, por todo lo que deja de enseñanza en cada una de sus participaciones radiales, y en la siesta del miércoles, observamos cómo se pone una transmisión al aire –desde las herramientas- para que haya calidad técnica en la puesta. Todo eso se logró por usted “Maestro” y nosotros ese curso acelerado de práctica lo tuvimos que registrar en retina y memoria para hacer rápido los apuntes de cómo “debe” ser una transmisión de exteriores..
Observamos con detenimiento y nos propusimos como meta de crecimiento –con aciertos y errores en nuestra línea de construcción- ir hacia ese ideal de calidad de puesta técnica. Sabemos que nuestros relatores –Gastón Geretto y Pablo Amiot Gaspio- lo tiene a usted como el ídolo del relato, y como integrantes de esta expresión de la economía social no podíamos dejar pasar esta oportunidad para expresarle: ¡Gracias Maestro!.
Por su grandeza, por volver a relatar a Estudiantes –sabemos el significado que tienen esos colores por lo que siempre usted comenta de las vivencias de su padre- en un mano a mano con un grande del fútbol Nacional como es Talleres. La misma “T” que lo recibió allá en febrero de 1983 cuando el “celeste del Imperio” llegaba por primera vez a un Nacional.
Este sentimiento de gratitud no lo debíamos guardar en nuestra intimidad, lo queríamos compartir con todos y cada uno de los que hacen que la Cooperativa de Trabajo “Al Toque” siga creciendo.
Integrantes de la
Cooperativa de Trabajo “Al Toque”
N° de insc. INAES: En trámite.