Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Por otra \"final\"

23-04-2010 20:31

Tres cambios para ir a San Juan en busca de los puntos perdidos ante Talleres

Tras el agónico 2-2 del histórico clásico, Estudiantes hizo fútbol y ya tiene el once inicial para visitar a Desamparados. Dos cambios obligados y uno táctico: ingresarán Gómez, Nicolás Rodríguez y Emiliano Zapico por Bogni, Aimar y Álvaro Rodríguez, respectivamente.

Tres cambios presentará Estudiantes para visitar a Sportivo Desamparados en San Juan en la continuidad del pentagonal final del Torneo Clausura del Argentino A. Dos de ellos serán obligados por las suspensiones de Álvaro Rodríguez (dos fechas por acumulación de diez amarillas) y Andrés Aimar (una fecha) y otro táctico.

En lugar del marcador lateral izquierdo ingresará Emiliano Zapico, mientras que por el goleador ante Talleres jugará Nicolás Rodríguez.

Por su lado, Hugo Mattea dispuso el ingreso de Maximiliano Gómez por Omar Bogni en el carril derecho de la defensa “celeste”.

Estos movimientos se vislumbraron en el ensayo de esta tarde, en el estadio Ciudad de Río Cuarto. En 30’ de fútbol, el DT dispuso de variantes pensando en traer del “serpentario” los tres puntos que se negaron ante Talleres, en un clásico histórico.

Con estas variantes, Estudiantes visitará a Desamparados con: Mancinelli; Gómez, Palandri, Reartes, Zapico; Pérez Araya, Pérez, Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Gatto y Bottino.

Completarán la delegación: Moran, Peralta, Morsino, Acosta, Lisa, Mugniani, Bogni, López y Zalazar.

El plantel viajará a San Juan este sábado a las 6 de la mañana. Llegará pasado el mediodía, almorzará y por la tarde efectuará trabajos livianos al aguardo del gran duelo ante el “víbora”.

 

De rehabilitaciones y ausentes por precaución

 

José Mancinelli no tomó parte de la práctica de hoy debido a que padece un golpe en el empeine producto de algún roce del encuentro ante Talleres de Córdoba, el pasado miércoles. El “1” fue preservado pero llegarán sin inconvenientes al duelo del próximo domingo a las 19.30 en Cuyo.

Mancinelli contempló el ensayo de hoy junto a Mauro Búffali, quien sigue en proceso de recuperación de un doble desgarro en un mismo sector de su pierna derecha.

Otro que no entrenó hoy fue Álvaro Rodríguez por precaución por una fatiga producto de partido ante la “T”.

Por su parte, Miguel Carrizo realizó trabajos diferenciados. El defensor puntano trotó alrededor de la cancha en el marco de su recuperación de dolencias derivadas de un desgarro sufrido en Puerto Madryn, ante Brown, por la fase regular del Argentino A.

El “negro” tendría una par de días más de recuperación para estar en óptimas condiciones.

 

 

Redacción Al Toque