Por como fue el trámite del partido Estudiantes sumó en San Juan un punto importante por la segunda fecha del pentagonal A del Torneo Argentino A.
José Mancinelli y la falta de definición en la puntada final le permitió al “celeste” sumar un punto importante en tierras visitantes. Más allá de que era necesario conseguir una victoria para escalar en la tabla de posiciones, el punto en San Juan debe ser visto porque los locales merecieron mejor suerte.
Los goles llegaron en el complemento. A los 10 minutos Franco Chiaretta puso en ventaja al elenco de Hugo Mattea. Luego del gol, el “celeste” se dedicó a defender, en muchos pasajes sin pelota, y el local se fue con todo a buscar la igualdad. Fue José Mancinelli quien evitó en un par de oportunidades la caída en su arco, pero el premio para el “víbora” llegó a los 25 minutos con un certero cabezazo de Gonzalo Parisi.
Fue igualdad 1 a 1 en San Juan, un empate que el “celeste” ve con buenos ojos por como fue el partido.
En la tercera fecha Estudiantes quedará libre y el próximo domingo recibirá a Deportivo Santamarina de Tandil.
Sportivo Desamparados (San Juan) (1): Pablo Del Vecchio; Lucas Ceballos, Mauricio Del Cero, Mauro Palomeque, Gonzalo Lovera; Matías Garrido, Emanuel Campo, Adrián Benito; Nery Lima; José Sánchez y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillon.
A.A. Estudiantes (1): José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Ignacio Reartes, Juan Palandri, Emiliano Zapico; Luis Pérez Araya, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Gastón Bottino y Nicolás Gatto. DT: Hugo Mattea.
Goles: ST: 10’ Franco Chiaretta (E), 25’ Gonzalo Parisi (D).
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).
Imagen: Marcos Herrera – Informes y comercialización: fotografoderiocuarto@hotmail.com
Redacción Al Toque